Ventiladores de PC mal aprovechados¿?

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, tengo el siguiente "armario" :

1 metro de ancho
0,85m. de largo
la altura varía de un lado a otro ,siendo en el lado más alto 1.90m y en el más bajo 1.60 .
Tiene un hueco a modo de puerta de 1,20 de alto y 80 cm

Y lo que tengo para ventilación /intracción / extracción es lo siguiente:

- 2 ventiladores de pc de 8cm y 12v cada uno , están conectados a un transformador de 20v, por lo que uno aprovecha los 12v y el otro solo los 8 restantes... (podria conseguir otro adaptador de 12v si aumentase significativamente la intracción o extracción)

-1 ventilador de pc de 12cm y 12v con transformador de 12v (tal vez le podria poner el de 20v a este y poner los de 8cm separados con un transformador de 12v para cada uno)

-1 ventilador de 15cm de diametro 20W bastante potente... que ahora mismo va enganchado al foco para enfriar un poco el aire de debajo


La pregunta es, como puedo aprovechar mejor los ventiladores de pc? donde los colocariais? sería mejor cerrar el hueco ese de la "puerta"?


Gracias
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Te recomiendo que cada ventilador con su respectivo voltaje,
Ventiladores de 8cm, son pequeños como para un cuarto de 1mt, pero igual ayudan a mover un poco el aire

Podrías colocar unas fotos, desde arriba y de frente, para ver como los tienes ubicados, nos seria mas facil a todos ayudarte..
Saludos !
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
En estas fotos eran todo pruebas , ahora el ventilador esta del otro lado del foco, debajo de la bombilla, y apuntando mas o menos como estaba antes. Los ventiladores de la ventana son los de 8cm de 12v que van con la fuente de 20v.

Tambien se ve en una esquina un humidificador casero... que algo hace, pero no mucho... lleva 3 pequeños ventiladores de 5cm a 5v cada uno.

El ventilador de pc de 12cm no sale en las fotos porque me llegó ayer.

Saludos!
 
-