Ventiladores para mover aire

Hola
Ya tengo medio montado el armario,acabo de montar el extractor y el intractor y estoy en la duda de que poner para mover el aire en el interior del armario
En el buscador e visto que algunos usais ventiladores de pc y otros un solo ventilador mas grande
Que pondriais para un armario de 1,20x1x2m,con foco de 400w?
Si es mejor los de pc,decidme cuantos tengo que poner y si es mejor un solo ventilador,os agradeceria que me recomendarais alguno
Gracias
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludosss ramses, mira yo te cuento en mi opinion yo pondria un ventilador de esos grandes sobre todo teniendo un foco de 400w que desprede mucho calor, a mi me paso que al principio no puse ventilador y las hojas se me retorcian literalmente, puse un ventilador de esos que tienen 3 velocidades y giran de lado a lado, y se soluciono el problema, tienes que tener en cuenta que es necesario remover el aire del cultivo.
nada mas ramses un saludo :)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola ramses! un ventilador oscilante sin duda. En las tiendas de los chinos o en los veinte duros puedes encontrar bonitos y baratos...

Saludos!!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Con un solo ventilador tienen mis hermanos un foco de 250 w a 30 cm y temperatura no sube de 22ºc

Hacen maravillas, en serio

Tienes los chapuceros pequeños en todo a 100´s y demás,pero si quieres uno que te dure tus cultivos..compra de alguna marca normalilla en tiendas de electrodomésticos de estas que tienen de todo

Busca de 30 cm d diametro oscilante que tenga para variar la velocidad,no te van a costar mucho ( 12 a 20 euros) y te van a hacer un buen papel
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Sabia que no podrias resistirte a quedarte por el forillo aeros....jeje!
Saludos compi!!!!!!
 

swazi

Semilla
28 Noviembre 2004
17
0
0
48
quitandomachos
hola buenas,

yo te aconsejaria uno de los grandes, porque aparte de bajarte algun grado de temperatura, te pondra mas furtes los tallos, que si no luego se caen por el peso de los cogollos.
 
Hola
Gracias por la ayuda compañeros,mirare en los todo a cien y en tiendas de electrodomecticos haber que me encuentro
Ya me queda menos para empezar a plantar
Gracias
Aeros me alegra que no te hayas ido...
 
-