ventilatas

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Nosé si esto tendría que ir aqui pero la suelto...
Como enchufais los ventilatas del pc?¿
Saludos i buenos Humos!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias Demode pero yo de electronica...soy joven jeje, podrías poner alguna foto o algo?
Por cierto si el armario no tiene ventilación....perjudica bastante pero...podría estar?
Gracias!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias papy pero....con un cargador solo puedo poner uno o puedo hacerlo de manera que pueda poner mínimo 2?
 
segun el voltage........

si ves que te da para dos con el voltage del cargador pues way pero sino pues al ladron y buscas otro cargador para el otro.....

pero te recomiendo que te compres unos ventilatas sunnon que son baratos y van de puta madre.....es lo que yo uso..

salu2
papi
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Papi he intentado acerlo pero...no me ha dado resultado,es mas me ha petado un ventilata jajj, yo esto no lo veo...necesito muchas cosas i como mínimo me tengo que dejr 100 o + € y yo no dispongo de ese saldo, soy un puto estudiante....
No se puede hacer un armario con 0€??? :cry: :cry: :cry: :cry:
 
tio funcionar funciona xo lo siento.,...

joder tio que pua lo del ventilata...
los que te he dicho yo la verdad es que son baratos. si eres de madrid hay un forero, comohumosefue, que te los deja a buen precio.....11 euros con todo el cableado y la verdad es que van bien...

yo tmb soy estudiante y no tengo ni para pipas xq he ahorrado 100 pavos que con otros colegas he invertido en un cultivo interior. todo depende de tus prioridades.

kitate un par de porros al dia y en un par de meses tienes pasta para empezar de sobra.......
mete unb pavo en una hucha cada dia y dentro de nada te lo montas .....

yo que se tampoko es la ostia de pasta....comprendo que desdeluego 100 pavos dan juego pero......esto es una inversion de la que sacas beneficios...

salu2
papi

si plantas con 0 euros no te va a salir buena yerba....o no tan buena....
buscate un buen sitio para ponberlas de guerrilla y que mama naturaleza se encargue....pero aun asi hay que hacer muchas cosas....esto no es un paseo por el campo....todos sabemos que la maria crece sola en algunos sitios pero xq se han adaptado...aki intentamos crecer variedades de la india de afganistan america rusia....en mi armario de madrid...eso necesita pasta....al menos algo tio.....

ciaociao
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno ya estoy empezando a moverme, mi primo tiene ventilatas de 220W.
Por cierto, solo tengo bombillas de bajo consumo, con 4 bombillas habrá suficiente?
Eso si luego me tengo que comprar las de color rojo pa floración, tienen que ser rojas, o de algun material especifico?
Gracias por todo papi, haver si esto da resultado.
Saludines!xD
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
un armario con 0€ y con buenos resultados practicamente imposible, aunque seria un buen post si saliera bien... te dejo este esquema de como conectar los ventiladores
buenos humos y suerte
 
-