Veo que los Argentinos que entran aqui vienen desinformados.

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola ,claro que se sabe en argentina de marihuana y mucho , si dan con cannabicultores , pq en argentina la gente es porrera y le gusta la marihuana pero no sabe nada de ella , algunos fuman hace añales y jamas tuvieron un palnta cerca y mucho menos vieron una hembra floreciendo , y dejenme decirles a esos dos que no se como se llaman pero que dicen que somos pocos argentinos que entren en canabiscafe y vena que somos varios........................
bueno smuense asi somos mas y les podemos enseñar cosas de esat maravillosa planta
un saludo
Arielracing®
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
ariel como bien decis vos, se sabe que en argentina se fuma y mucho lo que creo que, al menos unos de los que lo dijo soy yo, lo que quise decir es que en este foro, hay muy pocos como veras no me equivoco los que escribimos aca somos 7 u 8 , por otro lado gracias por el dato de cannabis cafe si dios quiere me veran por ahi, yo recien estoy empezando a cultivar y hasta ahora vengo bastante bien mejor dichos mis plantuchis bienen bastante bien, pero me gusta estar informado asi que gracias. salud
eltuerto
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
perdon ariel pero si tenes el link completo de cannabis cafe ponelo por favor por que no encuentro la pagina o lo que sea que fuese
 
-