verdeperinola2... el regreso

verdeperinola2

Semilla
9 Septiembre 2007
4
0
0
me tuve que crear otro usuario ya que no puedo restablecer la contraseña del anterior!!!

me regalaron unas semis de un caserito y prendio 1 sola.
como la otra vez, la unica que anduvo bien, es una señorita! :)

les paso 2 fotos, la 1 y la 2, me parece que ha empezado a florecer muy temprano, sino, comparen con la caja de fósforos.
esa foto la saque hace un par de días, ahora las flores se ven mas grandes, pero la planta es muy chica.

ni siquiera pude hacer un esqueje, y si trato ahora, en la punta de la rama tiene una flor.....

gracias por la ayuda.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ta linda che, pero tiene pinta de que arranco a florecer, o lo esta haciendo
asegurate de eso antes de intentar sacarle un esqueje ya que cuando estan en flora es mas complicaoooo,
saludos!
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Que tal mira yo hice un esqueje y por cuestiones de mucha oscuridad me empeso a florecer , y lo puse a regimen de luz vegetativo y paso lo siguiente comenzo a crecer con todo pero sacaba hojas raras y deformadas como mucho de tres hojas resinosas y preflores por todos lados y recien despues de un mes cambio la quimica nuevamente y ha comenzado a largar hojas normales
digamos que cuando florece la plata cambia su quimica para empesar con la floracion y para volver a un estado de crecimiento hay que revertirla con un buen regimen 18hs tarda pero parece que vuelve.

fijate si le podes sacar un esqueje de una rama que no sea la cola principal

esto es solo mi experiencia
 

verdeperinola2

Semilla
9 Septiembre 2007
4
0
0
desde hace 10 días la señorita ha crecido un poco y florecido mucho.

[attachment=0:9476b]parada.jpg[/attachment:9476b]

ahora el tema es que voy a sacar muy poca producción por el pequeño tamaño de la planta (seguro hubo problemas con la luzque empezo a florecer muy pronto)
creo (creo) que fue jaunete que me comento que podía cortarle las flores y revegetar.... juanete podrías refrescarme lo que comentaste?

[attachment=1:9476b]detalle1.jpg[/attachment:9476b]

gracias y saludos




...................
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
lo ayudo un poco a juanete con la explicacion...

para revegetar en exterior a esta altura del año es muy sencillo, es mas la planta revegeta SOLITA;
Peeeeeeeeeeero hacerlo bien es otra cuestion,
lo que tenes que hacer es, una vez que termina la flora, cortas todos los cogollos, menos una o dos ramitas inferiores... sacas la planta de la maceta, le achicas un poco el pan de tierra y preparas en una nueva maceta un buen sustrato rico en Nitrogeno... regas y final.
de esa o esas ramitas q dejaste va a crecer una nueva planta...
si no entendiste algo, avisá!
salud!
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
buenas.

fijense lo que le paso a la plantilla que venia de 10+IVA

[attachment=1:f59d8]quemada.jpg[/attachment:f59d8]el tema es que vez pasada, la perra me comio una bolsa de guano de caballo y como estaba en el jardin, le puse un poco a la maceta.

PREGUNTAS:
a) - sera esa sobredosis guanística que la quemo?
b) - ya le mande agua a full 3 dias como para lavarle las raices...¿sirve?
c) - la corto ya?

aca esta en detalles....
[attachment=0:f59d8]quemada detalle.jpg[/attachment:f59d8]desde ya gracias por la ayuda.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
que cagada loco, quepertrecha que quedó
la bosta de caballo tiene mucho N, muy al pedo ponerle si estaba en floracion
ademas que la bosta es bastante fuerte, conviene mezclarla con tierra y dejarla algunas semanas para que composte
no se si está para el corte, 80% de pistilos marrones maso deberia haber para que esté
la del lavado ayuda, sobre todo para no corresr el riesgo de que quede con mal sabor (3 veces agual el volumen de la maceta)
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
a no desanimar loco, estas a tiempo de empezar una nueva camada
la experiencia suma, y de seguro algo fumarás de esa planta mucho mejor que cualquier cosa que puedas comprar
saludos y aupa!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como dijo juanetex, me parece que tendrias que empezar un cultivo nuevo, mira loco, yo soy de Cordoba, pero aca esta lleno de porteños y seguro muchos tienen esquejes que regalan, siempre es asi, ya que todos nos cebamos y hacemos quichicientos esquejes, y despues uno no sabe que mierda hacer.....
Fijate
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: puede que se este comiendo el potasio de la planta, le agregaste??????
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Es verdad abuelo.....uno corta esquejes y despues no sabes que mierda hacer.......jajajajajajaja (yo pense que me pasaba solo a mi por primerizo)

Cualquier cosa manda privado.

Saludos

TT
 
-