vermiculita,secado,fechas de corte

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Hola es el segundo año que voy a cultivar en exterior ,pongo este post porque este año no voy a poder secar las plantas dentro de la casa,tengo una especie de "iglus" en el jardin hechos de cemento mas o menos grandes ,kepo yo de pie y mido 1,90 y algo amplios vamos mas que suficiente para secar,ya se que si estan en la calle no es muy buena idea realizar el secado ahi ,pero no me keda otra opcion,en verano es un lugar relativamente lugar oscuro,seco y airedo hasta que empieza el otoño con lo que calculo que habria que cortarlas sobre el 15 de septiembre como muy tarde,"busco algunas variedades tempranas"por si alguien me puede aconsejar "pero repito para cortarlas antes del 15 de septiembre" y tambien kerria saber de algun tipo de desumidificador natural,para poner por el lugar de secado,e leido que la vermiculita reune esas propiedades y es bastante barata,habia pensado en colgar las platas en el techo boca abajo y esparcir la vermiculita por el suelo de toda la habitacion,espero vuestras respuestas,un saludo y buenos humos a tod@s!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola compañero;
Aqui en el foro de exterior en las preguntas frecuentes puedes mirar un hilo de variedades cultivadas por la gente y las fechas de corte y caracteristicas de las mismas que esta muy bien.En cuanto a lo del deshumificador natural no habia oido lo de la vermiculita nunca;si se de gente que ha probado con arroz pero a ver si alguien mas lo ha probado y te puede ayudar.
Un Saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , puedes plantar cualkier variedad indica , cuanto mas indica antes estara , pasate por cannabiscafe , ahi tienes todas las variedades , aunke para lo ke pides esa fecha es muy pronto , dependera donde vivas y las condiciones ke tenga la planta , agur 8) 8)
 
-