Viñarock '06

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues nada que me piro mañana al viñarock, el mejor festival de europa y el que más gente convoca y, como seguro que más de uno va a ir por allí, nada desearos un magnífico festival y, si nos vemos, nos apretamos unos petardos y charlamos.

Nada más que eso, a disfrutar, que no veo la hora de que empiece el concierto de S.A., dios que ganas jejejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

LUCASWAN

Semilla
MAMONAZOOOOOO!!!! ME HAS PUESTO LOS DIENTES QUE ARAÑO EL SUELOOOOO :x !!!! Tengo mil de ganas de ir pero ningún año me tiro al charco, me cagon la puta y este se sale por la patilla. Es que no hay ningún grupo malo copón (bueno si, el ramoncín :cry: ) Llevo oyendoselo al Mariano García en la radio desde hace la torta y cada vez que dicen los grupos que van me dan más ganas de ir. En fin pásatelo de puta madre y chascate unos petardos a la salud del foro :wink: , que alguno del foro lo hará a la tuya :lol: .
P.D. No te pierdas ni a Warcry, ni a Abalanch, para mi de lo mejorcito que van, lo dicho, MAMOOOOOOON :p !!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jajajajajjajajajaajjaja, anímate este u otro año, yo voy todos, me encanta este festival, es la polla jejejej.

Warcry seguro que no me lo pierdo, pero avalanch no me van mucho, soy más de sepultura, brujería buuuuufffff que caña y, lo mejor que toca en este puto país, Soziedad Alkohólika la puta caña.

Además, este año no me van a dejar parar, me mola de todo hip-hop(cañaman, nach, la excepción (curiosos los jinchos jeje),sfdk, violadores.....) fusión(amparanoia, ojos de brujo, muchachito bombo inferno, los delincuentes....), heavy(warcry, su ta gar, skizo, los suaves, barón rojo, barricada......( trash(brujería, sepultura......), punk rock(el último ke zierre, reincidentes.........) y otros muchos que también quiero ver, en fin no me va a quedar para descansar ni un momento, pero.....¿Quién quiere descansar? :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-