viable 250w o 400w

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
:? salu2 compañeros.......es viable montar un 250w para unos petas diarios.....dara????? o mejor un 400w...la idea de un 250w es por espacio......el gasto me da practicamente igual...(igual no, q no me sobra dinero) lo digo por espacio....haboa visto un homebox xs (1,20 alto y 60 de lado) q opinais...daria? o mejor un 400W....(recuerda; 3o 4 petas diarios=)))..........GRACIAS
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Para un armario de 60 de lado con 250 basta. Yo con 250 watios saco unos 20 gramos secos por planta, hazte una idea si es suficiente para tí.
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
....

en pleno funcionamiento un 250w cuanto dara? porque 20g por planta,......y cuantas planta entrarian o meterias en un home box xs.....(1,20 alto...60X60).......
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo optimo es sacar tantos gramos como vatios tengas en tu caso 250gramos (tambien depende del espacio que tengas y eso).

Aste a la idea que tu te sacaras la mitad si eres principiante, no creo que llegues a superar los 200gramos asta que allas realizado muxos cultivos con el 250w.

Por experiencia se, que necesitaras 1m2 con un 400w si kieres fumar todos los dias 4 petas, con un 250 taaaalllll vez, pero muyyyyyy improbable lo puedas asr tb tras muxos intentos. Ten en cuenta de que los colegas te van a gorronear par de gramos tb, asike calcula mas de lo ke tu necesitas. :D :D

Saludos
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
ok

Gracias, me lo imaginaba......entonces un 400w........he visto por alguna web armario con cooltube por 400€ q opinais????? como lo montariais.....q extractores y demas me hace falta????????? podrian explicarme???? GRACIAS...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
depende de lo completo sea el armario...pon la descripcion completa del armario, as un copy/paste de la descripcion.

Si vas a poner un 400w el armario que sea de 1m2.

Saludos
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
kit

El Kit incluye: Armario Home Box XL con medidas 120 x 120 x 200 cm, conjunto de iluminacion completo de 400w Agrolite con lampara SHP Grow & Flo con reflector cool tube con alas incluidas, extractor ovni de 245 m3/hora, 5 metros lineales de aluconnect 127 mm de diametro, filtro de carbono antiolor de 125 mm de diametro, temporizador analogico y termohidrometro digital


algo mas???????????????????
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No soy experto en armarios, pero creo que te falta un intractor de aire, tb un ventiladorcillo para remover el aire.

Sabes si el extractor que dices es el de el cool o este ya viene con el suyo.
Lo digo pq el cool necesita un extractor, pero necesitaras otro para el armario, o por lo menos yo creo eso.

Tb falta un medidor de ph.

Cuanto te cuesta el armario que dices?

Saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
necesiaras vemtiladores para refrescar un poko un extractor para meter aire freskito en esa bomaba de calor. y un humificador no te vendria mal pa controlar la humedad.y un medidor de temp y de humedad. cuidao con los 400W dan mucho caloooor. un saludoooo
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
armario

400€ cuesta el armario........pero joder q lioooooooooooooooooo............... entre el 400w o 250 w.......este dara menos calor..pero claro no quiero luego fumarme la cosecha en 10 dias!!!!! con un 400W da para fumar 3 o 4 petas al dia????

(el armario lo he visto en la web de plantahydro)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el armario esta poco copmpleto por ese precio.

Metete en http://www.telegrow.com y encontraras armarios completos, pero completos con "de todo", por solo 50euros mas.

Eso si, diles que te cambien la bombilla Lucalox por una philips, sylvania,etc y las semillas the church por otras mejores pq esas no sirven pa nada y que te metan algun abono mas como un estimulador de flora que creo recordar que no venia con el kit y renegocia el precio.
Eso es lo ke yo aria.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
satanas dijo:
con un 400W da para fumar 3 o 4 petas al dia????
Lo mas seguro eske si. depende de cuanto compartas con tus amigos, el tamaño de esos petas, si plantas sativas (pq tardan mas) y de algun factor mas, pero poder si ke puedes, pero tengo amigos que no llegan "a fin de mes".

Con el 600w y armario de 1.2*1.2 100% lo lograras, asta tendras superabit :lol: :lol:

Saludos
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo tambien me voy a montar un armario y he estado viendo varias posibilidades, primero empecé con la posibilidad de fabricarmelo yo mismo, la descarté. Despues empecé a hacer una configuiracion de armario con bombilla de 250W y un armario de medio metro2, despues empecé a pensar que para 250W, mejor la de 400W que te va a dar mas produccion, pues ya voy por el armario de 1,2mx1,2mx2m y la bombilla de 600w con el cooltube, osea, como dice el refran (caballo grande, ande o no ande)
saludos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
si si desdeluego cuanto mas grande mejor, aunque mas complicado controlar los parametros.
yo siempre empiezo con un 250w para darles vigor pero no quemar a las plantas, y luego en las primeras semanas de floracion el cambio con subida de altura a 600w.
aun no lo he cambiado, pero espero que a la vista mejore mucho
 
-