viaje a amsterdam

amatista

Semilla
26 Julio 2003
2
0
0
hola fumetas!
tenemos pensado ir a amsterdam a finales de septiembre y me gustaria saber que tal esta el tiempo para ir de camping por si llueve mucho o si es mejor ir a un albergue. muchas gracias y legalizacion ya!!!!!!!!!!
bss :p
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
yo he estau a prinzipios de julio y alli apareze el sol 10 minutos al dia, solia estar nublao y el maldito kalabobos kada media hora..... si teneis pasta ir a un albergue sin duda!!!! a pasarlo bien!!!
 

Murk

Semilla
7 Agosto 2003
7
0
0
por cierto , namas salir de la estación a la que lveais todas la stiendas de souvenirs , un poco mas arriba esta el cofee shop BABA , ese cofee es cojonudo , esta al lao de un cofee de 3 plantas , y particularmente es el mejor cofee que vi en amsterdam , i vi muchos :D es pequeñito , pero muy bien decorao y muy comodo xD si preguntais por el namas salir de la estacion fijo que lo encontrais ;)

Y si buscais un coffe que se llama any day i preguntais hay un dia cada semana , en el que hacen descuentos :) y no dudes de catar la any day specials :)
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
pos a mi el k mas me gusto fue el rusland, relazion kalidaz-prezio, mu rika la ak-47 y la white widow, esta en la kalle rusland-16, x si alguna vez vais.....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si te sirve de ayuda la pagina español weather te hace un pronostico de 10 dias, y esta muy currada.
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
AMATISTA...........nosotros tb vamos a Amsterdam la ultima semana de septiembre, llegaremos sobre el 23 o 24, creo q el tiempo por ahi es como el invierno aqui, y que existen bastantes campings a las afueras de Amsterdam.......un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cabeza

Semilla
7 Junio 2004
1
0
0
coffeshop

yo voy la semana que viene y querria saber de alguno que dejen entar sin pedirte el carnet porque voy con colegas que no tienen la edad contertarme
 

zool

Semilla
7 Junio 2004
1
0
0
44
Pues yo he encontrado dos campings en Amsterdam,pero no hay manera de saber cuanto cuestan.Si alguien lo sabe o tiene idea que me lo diga.Gracias :?
 

behuana

Semilla
4 Julio 2004
13
0
0
yo voy a amsterdam a finales de julio pero soy menor y si alguien sabe si me venden por ser menor pues diganme en cual porfa=))
 

txarnego

Semilla
1 Febrero 2004
5
0
0
buenas.
me gustaria encontrar una guia de cofee shops de holanda, porque voy con la novia y los cuñaos y tenemos que pasarlo bien
munxas grasias
 

Maxixmil

Semilla
30 Junio 2004
4
0
0
Hola Txarnego!
No se donde podrías encontrar una guía, quizás por internet. Pero yo estuve allí el mes pasado y me traje una, me la dierón en un coffe shop, es muy completa se llama Green Mappy.
Bueno aquí te dejo un par de direcciones de coffe shop muy buenos pa' visitar:
-Amnesia coffeshop
Herengracht 133
1015 BG Amsterdam

-Coffe Shop Andalucía Lounge
Halvemaanstreeg nº 1
Al lado del Rembrandt Square
http://WWW.andalucíalounge.com

-Coffe Shop Abraxas
J. Roelensteeg 12-14
1012 PL Amsterdam
http://www.abraxas.tv

-Xtrem Coffeshop
Huidenstraat 13A
http://WWW.coffeshopxtrem.com

Espero sean de interés.
Un saludete :fumador1: :fumador1:
 
-