viaje a francia!! 2006

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
ola a todos me voy de vacaciones a francia con mis padres :oops: y me gustaria saver si es facil piyar por alli
saludos!

p.d.t: me voy a finales de julio principios de agosto asta casi finales de agosto !!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
snoep Hola , si es Maria lo que quieres pillar...lo veo dificil o impossible..alli el que cultiva se lo guarda

depende del lugar en donde vallas...en la banlieue ( suburbios) siempre vez al atardecer y de noche a grupos de jovenes fumando en los portales de las viviendas sociales HLM = ...pero es Hachis es lo que venden...y claro si no te conocen pues te clavan de precio y de calidad seguro...si no te quitan el dinero y salen por otra salida...No te aconsejo ir a solas sin alguien que conosca el lugar...Ni tampoco estaras bien servido si compras el fin de semana...

Mejor intentar pillar sin prisas y de dia...yo una vez al ver unos chavales fumar en un bosquecito les pedi como " Dépannage" ( pa el apaño ) para unos porritos y me lo dejaron a buen precio, pero es raro.

Tal vez si vas a la playa observa un poco...hay grupitos que aunque no vendan te pueden vender algo. y le prometes que sies bueno pues más le compraras..Lo mejor es que compre una chica ja ja entonces le clavan mucho menos...conta que vuelva...

mucho cuidado alli la poli esta bastante severa en el tema, prevee un lugar donde esconderlo..en los calcetines NO...lo mejor calentarlo y aplastarlo, para disimularlo mejor..en un casco de moto o algun objeto .

Saludos y suerte
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
paquito gracias por todo pero es que yo no voy con gente que conozca la zona ni nada voy con mis padres :oops: jajaja y una amiga :roll: asi que nose intenta contestarme de una manera que pueda entenderte mejor y si los chicos hablan frances yo no se pedir en frances ajjaja
saludos!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola snoep..
vale como te dije mejor comprar de dia , a gente simpatica ja ja no te vallan a "robar"...pero alli la verdad esta tan castigado por la poli que solo se "pilla" de noche en lugares rarillos...o le dices a un rasta =

tu as pas un peu d'herbe / beuh ? = tienes un poco maria /hierba?
tu as pas un peu de Hash / pollen / chichon? = tienes un poco de H ?
te diran combien ? = cuanto ?
le enseñas un billete y veras como entiende :lol:
menos = moins // más = plus
muchas gracias = merci beaucoup
esta bien = ok /ças vas / c'est bon
nos vemos o saludos / salut ..à la prochaine
aqui te pongo una pagina web donde al escribir en francés / inglés te transforma el texto en voz = asi vas aprendiendo a decir todo bien.
y una foto con los detalles de 1 a 5 para escuchar la voz

http://demo.acapela-group.com/

Saludos y si nesecitas más cosas no dudes te lo dire en Francés..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Snoep: lo que vayas a fumar llévalo de España, así tendrás amigos en Francia, pero ten mucho ojo, Francia no es ninguna broma, la policía actúa y la severidad judicial es ejemplar, no existen bromas, repito. Yo he vivido en Francia y te puedo asegurar que ahora mismo hay un mundo de diferencia entre el sistema estatal español y el francés, no sueñes con comprar nada en Francia, olvídate, lleva para ti y en Francia no invites a nadie, te juegas años de prisión durísima, no hagas el tonto, no seas inconsciente.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Zarbel tras leer tus sabias palabras , pues si es Muy peligroso fumar y comprar en francia..incluso si conoces el idioma o "amistades" dan gato por lievre...y desde que esta el tal Zarkozi de ministro por muy poco , es uno un delincuente.
Bueno snoep..mejor evitas como te decia antes te pueden o robar o denunciar , enfin yo nunca trataba con gente desconocida...y si no sabes el idioma no veas...

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Voila le savoir fair, pas de contraste, est la France, livre, mais la legalite est pour touts les citoyens. N'est pas?
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
bueno visto vuestros savios consejos , he decidido llevarme de aqui y no comprar nada alli pero de todos modos muchas gracias a los dos !!
saludos!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
snoep Hola , pues si haces bien , en 5 años que no vivo en Francia esta el tema peor...

Salut Zarbel yá no creo ni en Liberté Égalité Fraternité...o como dicen alli
la justice à deux vitesses = Justicia pa pobres y ricos...mas bien impunidad para los potentes y palos pa los demas...

Que pena de République : chacun pour soi et Dieu pour tous..pero aparte los politicos quedan gente con un espiritu muy combativo, y cada Région tiene unos encantos de maravilla...Vive la France des Vrais Républicains... :lol:

Alli conoci escritores que hizieron la Résistance en 39/45, esos si que son gente buena, al peligro de sus vidas hicieron cosas heroicas...Allez à la prochaine ..Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si también en Francia se vive el desencanto de un sistema democrático, mal camino llevamos en Europa, que Dios se apiade de nosotros.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Yo fui el año pasado y bueno familiares y amigos en el lugar me convidaron... (el autocultivo es muy practicado por la zona) en ese tema no tuve problemas y salia a fumar a la calle con ellos y nunca tuve ningun problema, fume al lado del Sena caminando como si nada, en una plaza tambien, todo a alrededor de las 3 de la mañana y nunca vi ningun policia ni nada (son seguras las calles de por ahi, va esa es mi impresion, nunca me agarro miedo deambulando de noche x Paris), por lo q dicen ahora tendre mas cuidado este año cuando valla (salgo mañana) lo que queria preguntar es si hay growshops ahi? por que tenia ganas de comprar unas lowryder(ya se que todo el mundo las bardea por eso me agarro intriga para probarlas a las enanitas esas, aparte son chiquitas como para ponerlas tranquilamente en exterior sin q nadie se de cuenta en un lugar abierto...) depaso aparte me parecio mas facil comprarlas en el lugar, sino vi algunos en Italia, pero como en Francia tengo familiares y voy a pasar la gran parte de mi tiempo y conosco el idioma un poco me seria mas facil conseguirlas.

Saludos! y si me pueden responder si hay growshops hoy agradeceria mucho, sino voy a tratar de conectarme desde ahi
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Rary , en Francia no esta permitido Ni semillas, por eso no hay Grows...es más aun esta prohibido todo lo relacionado con el cannabis ; hasta el simbolo de las hojas como colgante o en una camiseta, o pegatinas detras del coche..todo eso es considerado publicidad al Cannabis...penalizado al minino te lo quitan, al maximo menua multa...

Si Paris es seguro pero los suburbios pff es otro tema...casi otro mundo..Buen viaje .Bon séjour / buena estancia :lol:

saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
uh q mala onda eso, aparte estoy viajando con una remera con dibujos de hojas, no creo q sean tas descarados de quitarmelas, igual no las voy a mostrar muchos que digamos, bueno me voy... me llaman para enbarcar. Las comprare en Italia, aparte lei en http://www.lowryder.it direcciones de dos grows en Roma, espero no perderme.

Saludos!!
 
-