viaje a holanda

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
Hola
pues nada que voy a ir estas navidades a holanda y supongo que alli habra mas variedades de marihuana que por aqui y quiero traer algo para consumo propio, en pequeñas cantidades
sabeis alguna forma?
si traigo uno o dos porros como los podria esconder? seria suficiente con meterlos en un condon y hecharle colonia o algo? (lo he visto por ahi, nose si sera muy fiable)
saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
las semillas son legales en españa, por lo que te puedes traer las que quieras o puedas comprar, a no ser q vengas por francia q alli no lo son, pero si vienes en avion sin problemas... si vienes por francias mejor te las envias por correo electrónico..

respecto de los porros, me parece un poco absurdo q te arriesgues por dos porros, yo no los pasaría... pero tu mismo supongo q hagas lo q hagas debes intentar engañar a los perros mejor dicho a su olfato.... suerte y q no te cojan...
 

ice_girl

Semilla
para traerte un par de porros (o unos cuantos mas) mejor te envias cartas con la yerba dentro, no pongas remite y ya esta... si el cartero de tu zona no es un fumeta (x el olor que echan los sobres) te llega fijo... yo siempre lo he hecho liando el peta, entonces lo meto entre 1 sobre doblado (lo chafas que quede plano mas o menos) y pones eso dentro del sobre...y voila! :mrgreen: :mrgreen:
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
entonces puedo traer semillas con total legalidad?
y los perros no la oleran?
si la mando por correo no hay perros que huelan las cartas?
saludos
 

ice_girl

Semilla
las semillas en avion ningun problema, son legales alli y aqui... lo de perros oliendo cartas lo dudo bastante, nose, ya te digo que yo envie varias y olian muchisimo y me llegaron y mis amigos lo mismo y tb les llegaron
 
-