Viaje a India y Nepal

Saludos amiguetes, pues bien el 2 de Febrero de 2006 me hare un viajecito con un amigo a la India y Nepal hasta el 30 de Junio. Pues a parte de todo lo que he leido sobre no llevar nada, por los controles policiales y eso :evil: ... creo que tampoco llevare porque segun me han contado por alli hay yerba por todas partes. Ahora bien, si alguno de vosotros ha estado por alli, o conoce a alguien que haya estado y sepa como va el tema de la yerba o donde haya encontrado las mejores variedades .... :roll: ... agradeceria que me diese toda la informacion possivel tanto sobre la India como Nepal.

Pretendemos recorrerla de norte a suroeste y luego de sureste a norte otra vez para dirigirnos a continuacion a Nepal.

Un saludote y gracias de antemano. :fumador2:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
de febrero a junio joder eso si que es un viaje, recorriendo toda india, os sale muy caro?
mi primo estuvo hace años, y me dijo q era un pais muy pobre pero con gente muy "rica", visita lhasa si puedes
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Y como fue el asunto viajele?

Pues fantastico de pelos.
De seguro qeu esta dentro de mis planes llegar a india tierra sagrada mas grande que el africa y rellena de gente la que se imagine como diria ud.

Creame que no seria para mi un gusto el ir a fumarme el monte ayá.. por tomar conciencia me sentaria con unsaddhu o esos yogies que viajas con el bong y too... Como le fue?.. encontró el pegue breve??

que vacano viajar asi de arto.. en ultimas paraa ir ahorrando. porqwue la hierba no se combra con papel, pero cuanto costó igual.
 
Saludos :fumador2: ... pues sí, es un buen viaje y por otra parte tambien tremendamente barato. Eso sí por todo lo que me han dicho es fundamental ser un buen o mejor dicho un experto regateador ... jejejej ... ya os contare. En principio ire de Delhi hacia el oeste, es decir hacia Pakistan para luego bajare a Goa, de ahi en adelante .... jejeje ... es implaneable :lol: y en cuanto a precios exactos ... pues ... el billete de avion 685€ y por lo que me ha dicho un colega que se vino de alla hace nada, dormir y comer diariamente puede suponer como mucho 3 o 4 € y otros tantos euros para billetes de tren, rickshaw o cualquier medio.
Es decir, con unos 400euros puedes estar tranquilamente 2 meses.

En cuanto al respeto por fumar, Nicolino, te digo ... no solo voy de viaje turistico, en cuanto llegue a Calcuta ire a la Mother House para que me indiquen un centro de "caridad" que realmente es un hospital de urgencias para trabajar con las castas mas bajas que son quienes mas me importan, no un hombre que se cree superior a otros :wink: con mis mas sinceros respetos. Asi que por tanto fumaré si puedo, cosa que no sera dificil, pues la mayor parte de Shadus y Brahmanes se pasan el dia zumbaos con la yerba que fuman :) Y luego en Nepal .... jejejej ... no quiero decir nada pero al parecer abunda mucho ... muuuchisimo la hierba, que basicamente utilizan para hacer charas o hachis, segun proceda de la montaña o del valle.

Sin extenderme mas insisto en lo mismo ... agradeceria informacion o experiencias personales ejejeje . Un Saludo amigos :fumador2:
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
ahora, sucede que los brahmanes no andan Zmumbao con la weetah, eso es para las castas mas bajas ayá.. India solamente es como el mundo en si, como lo veas esta bien.

La manera de los brahmanes es andar high re high pero puramente puros. o si no seria como recibir una cachetada o algo por el estlo de lo contrario.

Te aconsejo visites a los BRahma Kumaries.. o Prajapita brahma Kumaries.

Caritativos de Alma. Un amigo mio ha ido hasta ayá y la noche le cobran como un dolar, Una ganga para pisar paraiso !
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
este viaje te kambiara tu vida espiritual

asi es amigo tu vida espiritual,kambiara a partir,del momento k pongas pie en bombay,la India te kambiara,solo te puedo decir eso y si bas a estar el tiempo k dices entonces,te daras cuenta de cosas k antes ignorabas,y en Nepal,cuidado,fumar fumaras siempre aunke no lo pidas ,y si suves a la montaña,cuidado,kon la guerrilla,bueno alo mejor me paso,no se donde iras,muy buen viaje,se me olvidaba,Pakistan....chungo
 
-