Viaje a India

Mireia79

Semilla
22 Julio 2006
2
0
0
Hola!
Soy Mireia y acabo de llegar de India, un viaje de 15 dias que ha echo que canvie algo muy importante para mí: Mi boda!
Os cuento, fuímos 15 dias como he dicho a un viaje por el Rajhasthan que se llama "El color de Rajhasthán", cogimos el viaje por agencia de India vía Internet, recorrimos New Delhi,Agra, Jaipur, Puskhar,Mandawa,Bikaner, Jaisalmer,Jodhpur,Udaipur, Delhi..
En New Delhi me gustó Connaught place, una plaza de estilo moderno con muchos bazares alrededor; De Agra, cómo no el Taj Mahal (Pero hay tanta gente que se me hizo un poco agobiante)y la fortaleza de Agra.En Udaipur la villa en general.Las dunas de Samm en Jaisalmer...
Un viaje precioso,he vuelto encantada, y lo que me hizo canviar de opinión respecto a mi boda fué en Jaipur, vi como se casaba una pareja italiana al estilo Hindú, y quede alucinada, total que estoy programando mi boda para hacerla allí,,,Será como un sueño...y la luna de miel...
Estoy impaciente, por ir y por la boda, claro!
Me encanta sus gentes,sus colores, ropas, sabores,cultura... Me encanta!
Si quereis ir no lo dudeis ni un minuto,ir!Si alguien quiere saber algo más estaré encantada de hablar con vosotros de mi gran pasión!
Besitos!Nos vemos en India.
mailto:mireiarubiorot@hotmail.com
 
Que bueno Mireia !!! Yo tambien he regresado recientemente de India y Nepal y la verdad es que es un viaje que recomendaria a todo el mundo. He recorrido tambien el Rajasthan en 20 dias visitando ciudades como las que has dicho, alguna menos, alguna mas. Si piensas volver a Rajasthan te aconsejaria visitar Ranakpur, es un pueblecito en medio de ninguna parte ... tan solo rodeado de unas preciosas montañas y dos bellisimos lagos, y si te mueves un poco, en el pueblo de al lado, hay un templo en lo alto de una montaña. Es un buen paseo, lo ideal despues de un buen desayuno. O recorrer en bici el parque natural de Barahpur, antiguamente coto de caza del Maraja, con todo tipo de aves y plantas que varian segun la estacion del año ... O simplemente tomarse un chai (te) sentado en la calle y dejando pasar las horas ....

PD: http://legalizia.spaces.msn.com/ aqui unas cuantas fotos de los 4 meses por India. En cuanto pueda subo algunas de Nepal. :D
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
hola,

debio ser fabuloso ese viaje. Contadnos algo mas...desde sienpre he querido ir a India, Nepal, Tibet...
Por cierto...pillasteis maia alli? probasteis la yerba local? hay posibilidad de encontrar semillas autoctonas alli?

Saludos
 
-