VIAJE A JAMAICA

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente! Lo dicho, este junio me voy de viaje con mi chica a Jamaica y ando como loco buscando información por todos lados. La verdad es que después de leer los mensajes anteriores en el foro y sobretodo las experiencias del tio roger, lo que se refiere a la maria lo tengo más o menos claro. No es que seamos grandes fumetas, pero si me molaría echarnos algún chiri tumbados bajo un cocotero, jeje! No tengo intención de traerme yerva para España, por que pa eso tengo la mía que está mu wena y a las malas los colegas siempre tienen acceso a algunas de esas yerbas de gourmet si me apetece.
El rollo es si merece la pena traerse algunas semis de alli, si hay grows o sitios parecidos (en internet no encuentro nada de venta de semis en la isla)y que tipo de variedades suelen tener en esas cacho de plantaciones; o si por el contrario es una tontería y aquí podemos pillar cualquiera de esas variedades con mejores genéticas y de forma más segura.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lucas, si yo fuese a Jamaica o a cualquier otro lugar no perdería la ocasión de catar "in situ" la hierba de allá y traer semillas. Cuentan que uno que fue a la India le preguntó a un santón cuál era la mejor hierba para fumar, y el santón le contestó: "Fuma sólo la hierba que crece en tu tierra". Las cosas, muchas veces, no saben igual en la tierra en que nacieron y crecieron que fuera de allá, por eso no deberías dejar de fumar ganja jamaicana en el lugar en que se crió ni de traer unas semillas de allá, por ejemplo, cuatro mil para repartir entre los foreros, jejeje.
 

sergi100

Semilla
8 Junio 2006
3
0
0
hola lucaswan,te comento ke yo tambien me voy pa negril el 1 de julio,ke tengo las mismas ganas ke tu de llegar y probar esa dulce fruta.sobre si merece la pena traer seeds te dire ¡¡¡¡por supuesto!!!!!!,un colega mio las trajo hace unos años y es la mejor verde ke me he fumao en 19 años ke llevo fumando. otra cosa si coincide tu fecha y destino con la mia,nos podriamos ver por alli. un saludo y disfruta :D
 
Buenass..

yo también las he cultivado algunas semis de jamaica y a mi no me dieron el resultado esperado...

hay que andarse con cuidado para ver que tal es la yerba que os venden... como en todas partes, de inicio para los turistas meten un poco el palo pero si os moveis un poco bien podreis pillar unos sticks tremendos...

para todo lo demas... jamaica no problem!! jeje

cuidado con los taxistas que estan un poko pa lla eskivando negros to doblaos en medio de la carretera y cuidado que con el fumadon no te vaya a caer un coco en la cabeza y te hagas daño... jeje... yo te recomendaría sobre todo ocho rios... es paradisiaco.. pero no te alejes en exceso de la civilicacion "turista"... no todo es buena gente en jamaica...

buen viaje a los 2...

ya nos contareis a la vuelta...

suerte y buenos hummos... bo0om shiva
 
-