viaje a jamaica

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ,
ke tal jamaica para acer un viajito , me gustaria ke me dierais informacion sobre el pais y si se puede fumar buena hierva .
gracias :fumador2:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
gracias tio, esta todo mu currao y muy guapo ,por cierto ,para consegir yerva es facil ? y es caro? :fumador1: gracias por todo .
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Puessss segun me ha comentado gente no es nada difícil conseguir para fumar, los padres de un amigo se van en septiembre una semanita, ya te contaré su experiencia cuando vuelvan.

Un saludo!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, lute!
Yo ya he ido un par de veces y pienso ir una 3ª. He tenido el placer de estar en la casa de Bob Marley.
A la María la llaman GanGa y una de sus frases favoritas es "no problem".
Se consigue muy facilmente, pero ten cuidado con quién te vas que pueden robarte.
También por unos pocos dólares me llevaron a una plantación bestial que se me perdía la vista en el horizonte, de varias clases de María que después tuve el placer de probar. También me regalaron semillas que me traje para España y me dieron buén resultado.
Pero debes de tener cuidado, hay mucha miseria y por lo tanto, delincuencia y policía corrupta.
Te pongo algunas fotos para que lo disfrutes!!!

Esto me la vendieron en el mismo Aeropuerto, GanGa de calidad, mirad qué cogollo!



Aquí tenéis la casa de Bob Marley!!!



Mi Hotel!!!



Y así me pasaba mi colega la María, qué arte!!!



Espero que os haya gustado.
Saludos!!!


 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
veo ke eres del ekipo rival jiji.
bueno a lo ke iba valla pedazo de cogollon ,donde te ospedastes tu ? "KE en ke hotel y ke ciudad" tu sabe,
lo de los robos y la policia corrupta me lo imajinaba ,como lo consegias en el hotel ,botonesmaria o tele juana .
ok muchas gracias compi
:fumador2:
 
-