Viaje a Villa de Leyva Consejos?

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola a todos, e estado leyendo los mensajes sobre psilocybes en Villa de leyva y me han servido pero me gustaria que algunos de ustedes que ya han ido y encontrado hongos me ayuden y me aconsejen en cosas pràticas, sitios donde se encuentren, cosas indispensables para el viaje y consejos, es la primera vez que viajo en busca de hongos conosco la periquera y villa de leyva. Les agradesco sus consejos ya que el viaje sera dentro de unas semanas....

suerte y gracias.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Fui hace dos fines de semana y hasta ahora esta empezando a llover fuerte entonces te recomendaria botas, mucha ropa, que abunden los sacos, no falta la olla, y un cuchillo. La busqueda de cubensis en lluvias es bastante facil entonces de eso no creo que ta vayas a preocupar. Solo se aconceja paciencia en el momento de la caza de hongos y por estas temporadas cualquier potrero sirve. Tambien recomendaria llevar algo para secar los hongos ya que por las lluvias estos andan muy humedos.

Lo mas importante en esta epoca al ir a las periqueras es tener una buena carpa con buen sobrecarpa y saber como mantener el calor. Tambien se recomienda la tolerancia es estas epocas ya que la periquera se llana mas de lo usual. Se recomiendo por supuesto que no falte el moño, lo necesitaran por la noche para tripiar sin tanto frio. Si quiere lleve un poco de madera ya que me imagino que la mayoria de leña estara mojada....o puede tambien comprar madera en la tienda de la periquera o donde doña hilma.

Ando bastante fumado y creo que eso es todo

Buenos trips y buenos humos te esperaran.
 
-