Viaje al sur llevando Weed dudas

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola amigos, tengo una duda quiero ir a recorrer la carretera austral partiendo de santiago, la cosa es que tengo el miedo de que me pillen llevando unos gramos para el viaje, la duda es si los pacos me pueden revisar el auto con perros o algo por el estilo? Eso si sólo viajando por territorio chileno sin pasar por aduanas saludos.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo viaje hasta faro san isidro desde santiago, en bus eso si, recorriendo ciudad x ciudad, y 1 sola vez se subieron los pacos con perros, llevaba un frasco hermetico y jamas tube atado.. tambien e ido en avion, y hay, lo mejor es mandarlo unos dias antes por encomienda bien camuflado pasa piola! en mi caso eche marihuana dentro de las botellas de perfume asi no las pueden abrir jaja sirvio y retire mis cogollos en la sucursal de correos, espero que te sirva saludos
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
yo viaje hasta faro san isidro desde santiago, en bus eso si, recorriendo ciudad x ciudad, y 1 sola vez se subieron los pacos con perros, llevaba un frasco hermetico y jamas tube atado.. tambien e ido en avion, y hay, lo mejor es mandarlo unos dias antes por encomienda bien camuflado pasa piola! en mi caso eche marihuana dentro de las botellas de perfume asi no las pueden abrir jaja sirvio y retire mis cogollos en la sucursal de correos, espero que te sirva saludos
Que frasco hermético bro un frasco donde curas los cogollos ? Saludos
 
-