viaje en barco a Mallorca!! problemas??

madmartigan

Semilla
26 Junio 2006
2
0
0
Buenas familia! que gran foro este! :)

Pues vereis, la semana que viene me voy con los colegas a Mallorca de vacaciones (ya tocaba!). Nos vamos en barco desde barcelona, con el tipico barco de Trasmediterrania. Nos queremos llevar unos 20gr para fumarla bien en tierras baleares jeje y la duda que tenemos es si va a haber problema en el puerto con los perros y escaners i eso..

Vamos con coche i las maletas dentro.. hacen registros? hay perros??

Que consejo nos dais? mejor encima que no pasa nada, o dentro de las maletas en el champú? o que??

Gracias!!!
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
No te va a pasar nada, tengo un amigo q hace 3 dias fue a Mallorca com unos 50g y los pasó sin problemas, claro que entre varios, se pusieron un trozo de la china en los webos, no vaya a ser que en la maleta tengan problemas. Espero serte de ayuda, saludos!
 

poncio

Semilla
19 Julio 2006
30
0
0
hola gente, yo personalmente he viajao desde hace unos 20 años por los cinco continentes siempre con mi yerba a cuestas, no mas d unos 10 grms por viaje, la meto en un par d bolsas estancas dentro del necesser con la colonia, desodorante, espuma afeitar, etc..... y siempre dentro la motxila nunca encima, igual es fruto d la casualidad o d la buena suerte pero no he tenido nunca problemas
 
Lo del café,no serias el primero en acerlo,por lo tanto los agentes lo tienen muy catalogao.

Haz lo posible para parecer una persona q solo viaja para hacer turismo...

PD:Hazte un bocata hueco y dentro mete el material,envuelvelo en papel albal y rocialo de algun spray antitranspirante,ejemplo Axe(no es x acer publicidad)
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Lo más seguro es que ni siquiera os regitrasen pero siendo verano hay más controles y, por ende, más posibilidades, aunque ya te digo, mínimas.

Si sois varios y es tan poca la cantidad, la repartís a partes iguales y os la poneis en los webs.

Yo he viajado desde Amsterdam a Londres (era un chaval inconsciente) con medio cuerpo forrado de bolsitas (es una exagerción, claro, pero casi) y con mis chinas de chocolate en los webs por otros aeropuertos (que me acojonan más que los puertos).

Pero casi siempre (ahora siempre), con poca cantidad y en el cuerpo. Te sorprendería ver la vista de águila imperial que pueden llegar a tener algunos picoleits cuando miran el escáner al pasar tu mochila.

Y lo mismo la maleta, si es poca cantidad, no merece la pena.


Joder, que susto se llevan esos que salen por la tele en programas sensacionalistas que estén unos secretas esperando a ver como recogen tu maleta para agarrarte por los brazos y llevarte al cuartito de los horrores. Jajajajja

En fin, que eso, que no te compliques y pontelo en los huevos que en Mallorca si teneis que pillar en la calle por no tener un contacto os van a timar y pasar una ful (más en verano, eso de ser destino vacacional se paga, caro :evil: ).
 

Opey

Semilla
30 Agosto 2006
7
0
0
Kingstone
Yo he oido de forrarlo bien forrado y meterlo en un bote de chapu o gel y al neceser asi con el champu no lo huelen los perros.
Esperoq ue te sea util
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Yo para ir de Barcelona a Málaga en avión lo que hice fue vaciar rotuladores de esos gordos (que tienen un tapón en un extremo), y meter la hierba ahi dentro envuelta en papel transparente de cocina. Después lo puse en un estuche con otros rotuladores, lapices de colores... y un poquito de colonia. Para terminar tambien puse una libreta. :D
 

calicooo

Semilla
17 Mayo 2011
9
0
0
32
pero todo eso esta muy bien(lo de meterlo en un bote de champú,o en rotuladores, o en un bocadillo con papel de albal o algo así), pero mi gran duda es.. al pasar las maletas por los escaneres de rayos X no te lo pueden pillar??si esta dentro del champu o dentro de rotuladores? o dentro del champu no se podria ver por los escaneres xq es liquido? o en los puertos no hay escaneres? y, dentro del bocadillo, no lo abririan para ver lo que hay dentro? ayudarme xfavor que no tengo ninguna experiencia en estos temas, todos los consejos que me podais dar y toda la informacion sera de gran ayuda... gracias =D
 
2 Julio 2011
4
0
0
mira esconderlo no es un gran problema podrias esconderlo en cualquier lado que te imagines, dentro de un resaltador, en una botella de vino, dentro de un jabon (lo cortas a la mitad lo dejas bien hueco pones en una bolsita a la paz la perfumas bien cerras el jabon mojandolo un poco haciendo que se pegue o lo pegas con algun pegamento inholoro y joya), dentro de un juguete (como que le llevas a tus sobrinos :p viste a un muñequo, un poco grande no tanto, le sacas un brazo la envolves bien la perfumas con algo dismulado lo cerras bien al muñeco lo mejor es que quede cerrado hermeticamente, no le dejes orificios), tambien en un celular viejo lo desarmas lo dejas vacio se la metes en un hueco que no se vea por la pantalla obvio XD) y si no queres romperte tanto el coco lo que te aconsejo es que lo lleves a mano, se pone fea la cosa, al buche te lo tragas y que te lo saquen de adentro (tendrian que revisar tu mierda no creo que lo hagan XP) eso es lo mejor y si vas con una mujer mejor que se lo meta en la... aunque tambien esta el riesgo de que salte una milica pero es menos probable. Como podes ver ahi infinitas salidas solo es cuestion de imaginacion. Lo que te aconsejo es que no sigas los consejos mas comunes ya que son los mas conocidos por la policia. Hay que ser creativos e innovadores para todo en la vida hermano ;).

+Ganjah +Vibra positiva

Te deseo buena vibra.
 
-