Viaje en coche

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Hola de nuevo gente,se que esta no es la sección apropiada pero quiero que me deis consejo sobre un temilla: veréis,yo me translado a vivir a otra ciudad bastante lejos de la mía,y necesito llevar conmigo la cosecha de 6 plantas...me da un poco de miedo por los controles policiales con perros ya que me van a tachar de traficante y si me pillan voy a tener problemas,yo había pensado en llevarla conmigo pero envuelta en una bolsa,le hecho shampoo por fuera,la metro en otra bolsa,le vuelvo a hechar shampoo,la metro en otra y así hasta que me canse...supongo que así se reducirá el olor...La otra opción más costosa es enviarmela por Seur pero tambien tengo miedo de que hagan controles y me quede sin yerba...

¿Qué me recomendais?¿Habéis estado en esta situación alguna vez? :roll:

Gracias y saludos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola blastick. Pues que lo tienes chungo. Lo de las bolsas no creo que sea acertado. Si el viaje es largo las vas a matar pues no van a tener respiracion durante todo ese tiempo. Yo creo que eso va a ser una loteria. Igual te toca que igual no. Espero que haya gente que lo haya echo y te puedan dar mas ideas.
Suerte.
Saludos.
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
no joder,la COSECHA,no las plantas...yo esoty planteandome llevarla conmigo sin esconderla y asi no me meten en acciones legales...o si me meten salgo absuelto por que si la escondiese y me la encuentran se van a mosquear...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Perdona blastick, no te habia entendido. Creo que no hay diferencia en que la tengas escondida a que la tengas a la vista. Todo depende del juez que te toque. No se, es muy jodido lo que cuentas y como te he dicho antes, va a ser una loteria el que te pillen o no. La otra opcion que comentas, es decir, el envio por seur no pienso que hayan controles de la policia. Si estuvieras fichado y controlado entonces puede ser pero sino no creo. Otra cosa es que estos cabrones te la huelan y te quedes sin paquete. A ver si alguien te da mas ideas.
Saludos de nuevo.
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Al final he decidido llevarla conmigo,porque me han dicho que no creo que haya problemas,además me he dado cuenta de que la puedo envasar al vacío en la máquina de un restaurante donde curré,ahora mi pregunta es: ¿perderá propiedades al envasarla?

Saludos
 

pepino

Semilla
5 Julio 2004
11
0
0
46
Una solucion

A mi se me ocurre que la envases al vacio. Solo necesitas un amigo que tenga una maquina de esas para hacer paquetes de embutido. Creo que una vez envasado será mas facil esconderla, sobre todo de cara a que la huelan los perros. Aun así, al sobre puedes echarle medio bote de agua brava para que no huelan ni los envases.
Se me ha ocurrido sobre la marcha. Ya nos diras si te sale bien el viaje.
Mucha suerte
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Que va tio, todo lo contrario. Una vez que has realizado el proceso de secado, la maria tienes que guardarla en un envase totalmente cerrado y al que no le entre la luz, pues el thc se degrada con la luz. Los primeros dias recomiendan durante unos minutos airear un poco la maria pero como tu viaje no va a ser tan largo no vas a tener problemas. Creo que es la mejor solucion la que dices.
Suerte y saludos de nuevo.
 
-