Viaje Uruguay

vandalo1

Semilla
13 Enero 2009
3
0
0
Como estan amigos!

hace un tiempo vengo leyendo el foro, pero solo me limite a leer, ahora necesito su ayuda...

Con un amigo solemos hacer viajes espirutuosos en los que nos armamos unos porritos mientras disfrutamos del lugar nuevo a conocer, y resulta que a mi amigo le regalaron un viaje a uruguay en el buque Cacciola. queriamos aprovechar y hacer otro de nuestros viajes espirituosos para ver que onda. alguno tuvo la experiencia de cruzar unos fasines por el buque?? no digo de llevar una piedra, sino un par de fasos listos para fumar, y que onda la poli de alla?

estare muy agradecido.

Saludos!
 

naturalmystic

Semilla
10 Enero 2009
4
0
0
Hola!

Mirá tengo gente que pasó por avión, y por buquebús. Por lo que me comentaron no hubo dramas llevandolos en caja de cigarrillos normales. Me comentaron tambien que a veces se ven perros en el coso del buquebus pero que no te hagas problema que nunca revisan a menos que estés llevando toneladas de coca...

Con lo cual, yo digo GO!
:fumador1:

Saludos y contá la exp!
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
La policia aca en general no te hace problema, incluso si fumas en la calle dificilmente te paren. La tenencia para consumo personal es legal y no esta penada. Venite tranqui, que no pasa nada. :D :D . Mas si venis de turista, el lema es un turista un amigo!!! y ademas donde hay turismo la cosa corre a lo loco!! 8O 8O
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
tan cerca y tan disintos. me gusta uruguay, buena onda, y además manejan tranquilos y respetan al peatón...
y ahora tb exportan más carne q nosotros...
saludos yorugua...te envidio
 

vandalo1

Semilla
13 Enero 2009
3
0
0
aguante los hermanos uruguayos! tengo la suerte de conocer varios y son todos re buena onda.

entonces salen fasitos en el atado de puchos! muchas gracias!

Saludos! dsp les cuento como me fue....si no me cuelgo :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola ! como uruguayo te digo....si te queres traer unos fasitos ..traelo y si te cagas por la poli en el barco(perros) tirala que aca siempre alguien te va a convidar...venite tranqui y bienvenidos al uru !
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

mira yo viaje mucho tiempo a uruguay .. (por buquebus) . la gente es de primera y como te comentan donde ay un turista no molestan mucho . :wink:

yo iba en auto y siempre lleve a mi perra . asi que ponia el faso ( flores de varias variedades ) debajo del colchon de la perra .asi que cuando llegabamos a montevideo ( en el buque) y estaban los perros , nos saltiaban por la perra .

pero creo que drama no vas a tener . mientras no te lleves un kg !

saludos y pasala bien ...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas...
no se si ya estas en uruguay o que onda
pero si vienes a maldonado manda un mp y quemas flores :D
y te digo de unos liindos lugares para ese viaje espirituoso

suerte che!
 

vandalo1

Semilla
13 Enero 2009
3
0
0
muchas gracias hermanos uruguayos y cannabicos!!!

estare llendo en febrero, les voy a avisar asi me guian por alla

saludos!
 
G

Guest

Invitado
vandalo, komo t han komentado, venite tranki, ak esta todo liso de verdad, salvo q traigas medio k, no t van a hacer bardo kon nada
espero q pases linda estadia en el paisito, y kualkier kosa q necesites, o un guia turistiko, yo toy en mvdeo, manda privado y nos fumamos uno por la city
un abrazo, y viajeros humos
 
-