el delta-9-tetrahidrocanabinol es liposoluble, cuando lo combustionás lo activás, pero para comerlo necesitás activarlo con un lípido, hacete unos brownies o unas galletas, esta es la receta q uso siempre:
calentá media barra de manteca, cuando esté derretida metele el cannabis (si vas a usar prensado lavalo asi no te comes el amoníaco :? ) q no caliente mucho pq a cierta temperatura el thc muere (si alguno se acuerda los º exactos q los postee) cuando eso está le mandás una barra de chocolate aguila entera, por otro lado mezclás 2 tazas de harina leudante con 2 tazas de azucar, una tapita de escencia de vainilla y 4 huevos, te queda por un lado la manteca cannabica chocolatosa caliente y por el otro una pastita amarilla de harina, huevos, azucar y escencia vainillil, ahora mezclás ambas y si querés le agregás nueces o almendras (ya tenés la mezcla brownie lista, falta hornearla), enmantecá una fuente y la tamizás con harina (para q no se pegue) y le mandás la mezcla brownie y al horno, al mínimo para q no se pegue, lo vas controlando, cuando lo pinches con un tenedor y no se quede pegado ya está, a enfriar al aire libre y dps a la heladera, si se quiere se puede cubrir con dulce de leche y cobertura de chocolate, a mi personalmente me parece demasiado.
en cuanto a la cantidad de cannabis yo te diría q le pongas entre 10 y 20 gr y q te duren para todo el viaje, te llevás la bolsita de galletitas y vas mascando ganja por perú como don alfonso por su casa :twisted: