Viajes de tres días

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Pues eso, que me voy de viaje tres días y me gustaría saber si hay alguna forma de que le planta tenga agua durante esos tres días.
Saludos.
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
sdfgh

1) ponle una bandeja (de estas que hay para llevar varias macetitas pequeñas) y llenala de agua y que vaya chupando....

2) compra un riego por goteo (no estoy muy informao)

3) Un colega

4) Buena suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola por tres dias sin regar no le pasa nada a la planta, riegala bien antes de irte y ya esta, ya no hace tanta calor. Suerte
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Estoy con minso, si no riegas la planta en 3 dias no creo q le päse nada, alomejor la estresas pero también es bueno y ad+ si estan en la ultima fase de floración o ya le keda poco para cortar tb puedes estar sin regar un par de días.

SaludoS!
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
tiene razon minso yo tenia ese problema qe me iva 3 dias de casa y nadie podia regarme a mis niñas y cuando llegue incluso abian crecido un poco, asin qe no te preocupes y az lo que te a dicho minso regala bien antes de irte y tu planta estara bien.

Saludos :wink:

no pises la hierba fumatela 8O
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Pues gracias. Yo de todas formas le voy a poner un plato con agua para que coja algo de agua, que está a principio de floración y no quiero estresarla. Me han dicho de llenar un botella de agua, en el tapón y en el culo hacer un agujerito, y clavar la botella boca abajo en la maceta, y así la planta va cogiendo el agua que necesite, ¿Es ésto cierto?
Saludos.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas cuñaaaao. El tema de poner un plato con agua debajo de las mazetas te lo desaconsejo ya que las raizes que llegan en la parte baja de la mazeta se te ban a podrir. Un solucion muy buena aunque a estas alturas algo complicada de realizar el poner unos hilos gruesos y que absonban bien el agua desde la parte alta de la mazeta y que salgan por los agujeros de la mazeta. Estos hilos van por dentro de la mazeta y cuelgan unos 20 cm por debajo de los agujeros. Debajo sin que toque a la maceta ponemos un cubo lleno de agua y que los hilos entren dentro del cubo y la planta va absorviendo agua. esto es una pekeña ayuda. La solucion idela i barata es en los grows venden como unos dosificadores que dan agua si la tierra lo necesita y va con unos tubos como si fuera un gota a gota. Yo optaria por esta solucion. Si haces lo de la botella tiene que ser un tubo muy muy muy pekeño y que nos suministre el agua gota a gota y muy poca. Sino se te inundara en pocos momentos.
Suerte.
 
-