viajo a Estambul. ayuda please¡¡¡¡¡¡¡

chume

Semilla
20 Agosto 2009
2
0
0
Hola foreros,

Es la primera vez que escribo aquí y mi duda es la siguiente.

Nos vamos 4 personas a Estambul en octubre, de los cuales, 2 chumamos desde siempre y no molaría estar diez dias de vacaciones en una ciudad tan bonita como esta, sin nada que llevarnos a la boca.

Así que me sería de gran ayuda que alguien que haya estado allí, me indicase algúna zona o algún sitio concreto donde triunfar algo (en caso de que la haya).

Muchas gracias de antemano, un saludo
ciao
 

chume

Semilla
20 Agosto 2009
2
0
0
Holaaaaa todavia no me he ido al viaje y sigo necesitando vuestra ayuda, me conformo con que a alguien le hayan ofrecido en alguna zona, mercado, plaza, etc.

Y bueno ya que estamos, alguien me puede contar como está la ley en Turquia con el tema de los petas... Alguna experiencia personal tenida en este país con la policia, en el aeropuerto, etc

Muchas Gracias, Un saludo. Y por favor si alguien me puede contar algo de esto, me sería de gran ayuda.
un saludo
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
en estambul es facil kojer aunke la ley esta muy mal kon el tema de las drogas seria muy chungo ke te kojieran alli kon algo amigo ten kuidado pero en tu kasa pueds fumar agusto o en tu hotel o dnd vayas. pero yo t rekomiendo ke te le lleves algo dsd aki
 
-