vibraciones sonoras y dosis correcta

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas a tos!

Hace tiempo que no pregunto nada... asi q aki va unas nuevas dudas:

Tengo las plantas en un armario de interior (empotrado), en mi habitación. En esta habitación tengo un equipo de sonido... bastante potente (bastante bastante), y esta tol dia encendido por que curro en casa. La kuestión es que en el armario, las vibraciones de los graves se amplifican y rebotan que es un caos. Se dice por ahi (las abuelas y las madres :D) que la musica es wena pa las plantas, pero me gustaría saber qué opinais de tener a las niñas tol dia en una discoteca (bom bom bom bom).


Y otra cosa:
Este fin de semana una amiga da una fiesta y quiere hacer un bizcocho de maria. Esta un poco confusa y me ha preguntado (me ha encargado mas bien) si podria averiguar cual seria la dosis correcta, si tenemos en cuenta que en la fiesta va a haber unas 40 personas.
No queremos morirnos, pero queremos que sea algo q "se note", supongo que me entendéis :lol:

Nada más gente, asias mil, como siempre.
Pronto pondre foto de las niñas (ahora solo niñas), que van a hacer la segunda semana en floración dentro de poquito... estan mas monasss.

Salu2! Y que el THC os acompañe!
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
fdgsfd

Yo no te voy a decir qe lo que dice tu madre o tu abuela sea mentira...te digo lo que sé... EL SONIDO TB ES CONTAMINACIÓN (ACÚSTICA..) Así que toy hecho un lío...

Y respecto al bizcocho... no sé, yo con un amigo me hice una tortilla de 2 huevos y pusimos medio cogollo, era un cogollo de unos 5 cm.

NO SÉ...pero lo puedes cargar poco y hacer mucho...así..a quien no le haya subido que repita, jejeje
UN SALUDO
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
yo les pongo musiquita en plan clásica pero con cambios de ritmo muy guapos.... como 4 veces por semana durante el día.....por la noche ssshhhhhhhh.....

Suerte
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas Peñaaa!!
Puede parecer gracioso pero tengo un amigo que dice que cuando estan en los ultimos dias de floración les suele poner a sus plantas el ultimo cd de Leonardo Dantes y asi las niñas reaccionan e intentan defenderse produciendo mas THC de lo habitual,jjejejeje.
Aki el que no esta loko pellizca paredes!!!
 

aissha88

Semilla
29 Enero 2003
9
0
0
Sobre lo del bizcocho, te voy a ser sincera, nunca lo he provado pero he leido por ahí que hay que hechar unos 5 gramos por persona.
Sobre la musica, nose, mi abuela y mi madre opinan que les hace bien pero dicen: " poco gusta, pero mucho cansa". Supongo que pequeñas vibraciones (las producidas por la música) estimulan las células de la planta. Si encuentro una explicacion cientifica ya te la digo valep.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito :wink:
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Asias a tos...

jejeje, en lo referente a la musica...

Contaminación acustica? Que diria Mozart si levantara la cabeza... (es broma). De momento se las ve sanas, algun dia probare sin musica a ver si los resultados son distintos (cosa que dudo mucho XD). Y lo de Leonardo Dantes... me lo pensare.. suena interesante :?

Sobre el bizcocho... 5 gramos por cabeza? Madre mia, no se como decir a esta pobre chica que tiene que conseguir 200 gramos de maria... :roll:

Si alguien conoce otras recetas o tiene otras opiniones al respecto... estoy ansioso por conocerlas.

Saludos a todos y asias mil!
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
yo el bizcocho lo hago siempre a ojo. un dia le meti un baso lleno hasta arriba de cogollos y hojas secas y me comi medio pastel pa desayunar con leche de maria PA DESAYUNAR!!! :? y el pelotazo fue bestialmente enorme pero en su punto. no me encontre nada mal y me duro 24 horas. no es niguna coña!!! a la mañana siguiente aun me partia la caja!!! lo malo esq casi no pude dormir de la paranoia tan grande q tenia dentro d la cabeza. pero fue una experiencia de puta madre :lol:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
5 gramos? para 10 personas será

estas loc@?

si hareis pastel para hacer 40 trocitos pa 40 personas y yastá, ponedle 20-40 petardos, a 1/2 peta/1peta por persona.

Al comerse el cannabis, el pelotazo es muxo mayor, porke el thc se metaboliza en otro cannabinoide muxo mas potente.

Si hay personas ke no suelen fumar, ke no se pasen, porke se pueden cagar del ciego ke te coge.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Lastima...

Lastima de pastel, estaba riquisimo pero se me acojonaron al final y le echaron mu poca hierba...

Supongo que pasarse es peor... pero quedarse corto es una gran putada. Eso si, ya os digo rico rico, una dosis wena wena de azuquitar que a muchos nos hacia falta ya XD.

Salu2!
 
-