VIDEO DE COLOMBIAN GOLD. MAÑANA LA CORTO. -------> PAKAMADIS

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hola a tod@s... aqui llega mi video de temporada. Sabeis que prefiero hacer videos que llevar seguimientos, asi que esta es mi aportacion.
Hubo un video de cuando crecian. Uno a ppios de floracion. Y hoy os ofrezco el video del dia anterior de cortar. Por cierto la intro esta en ingles, pero bueno, son 20 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=i_-iKh-2pK8



Gracias a todos por vuestras aportaciones; pasadas, presentes y futuras. Sois el alma del foro. Gracias.
paka.
xx.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Agradeceria que quien viese el video, me comentara aqui que le parece el monstruo tras 8 meses de arduo trabajo. Hace unas semanas corte una rama que estaba ya madura, y le quitaba el sol a otras.

Por cierto, abajo del video (a la derecha) en youtube, teneis la opcion de "ALTA CALIDAD", ahi podeis ver los cogollos con todo detalle.

Un saludo,
xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mounstro!!!!!

no lo pueddo ver ahora mismo,,se descarga mas que lento,,lo estaran viendo muchos a la vez,jejej.
luego le hecho un vistazo..
los otros muy guapos,,ya me contaras como esta la colombian :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
jelou, mai frien!!!! cómo va todo??? :D :D

a mi también me baja un poco lento. mañana con más calma lo veré, que ya toca ir para la piltra. pero anticipa bien, por lo que ojeé :mrgreen: :mrgreen:

saludiños, amigo.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
JA JA... Hola. A ver, el peso del archivo es proporcional a la calidad de la imagen. Yo os recomiendo que abrais el video en una ventana nueva, elegis la CALIDAD ALTA, y pauseais. Cuando acabe de cargas, lo reproducis y yasta. Es el sacrificio por la calidad del video. SORRY.

Scrasfi, Mota, no sabeis el gripazo que he pillado... MADRE MIA. Ahora ya lo estoy pasando, tras pasar por el hospital.
Me alegro de leeros.

Un saludo grande,
xx.
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas.
Joder Pakamadis, eres un auténtico artista; qué buen video te ha salido.
La presentación, la banda sonora, y cómo no, esos frutos tan ricos, jeje.
Se ve que eres una persona culta, hablando en inglés y todo.
Enhorabuen por la cosecha, se ve calidad.

saludos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola pa amadis.....
lo siento pero la letra (ca ) no me marca con este teclado......

espero que te estes recuperando bien de esa gripe que comentas.....no fumes si puedes..... :wink: :wink: :wink:

yo he pasado tambien dos se manans muy malas... me tubieron que pinchar dos chutes de urbason, y estube 10 dias sin fumar.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

al asunto.... el video esta super como los otros 2 ... y el ave maria se sale.... :D :) :p :lol:

lo dicho: salud, suerte , y buenos humos.....


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Ibone, no sientas nada... A ti se te perdona todo. ;-)
Pues la verdad es que he estado muy mal. Este año ha llegado una cepa de gripe española (spanish flu) que causo en 1918 entre 20 y 100 millones de muertos por todo el mundo. Ataca sobretodo a gente sana, es una gripe muy dura. Yo intente pasarla con homeopatia, pero anteayer tuve que ir al hospital porque me moria, llevaba 3 dias sin comer nada excepto 1 platano (lo unico que pasaba entre las amigdalas), y casi no podia ni tragar saliva. Horrible. Me pincharon penincilina dos veces, y otra de un antiinflamatorio. Ahora sigo con antibioticos, pero vamos, que soy persona de nuevo.
Lo de fumar, si te digo la verdad, hasta ayer por la tarde que empece a sentirme mejor, he fumado poco o nada.
Me alegro que te haya gustado el video, tenia un deber moral de compartir con vosotros las ultimas horas de vida de la C.G.

Barbin, gracias por lo que me dices. Celebro que hayas disfrutado del video, ahora nos toca a nosotros disfrutar de los frutos cosechados. Lo del Ingles, ademas de que tengo mucha amistad anglosajona, amplia mas el visionado de los videos en youtube.

Gracias amig@s.
xx.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Bueno, se me acaba de atrasar un dia la cosecha. No veais como ha llovido en Cataluña. Pero Granizo y todo. Menos mal que el toldo me ha salvado la planta, pero algunas partes estan mojadas, asi que toca esperar a mañana.
Que putada.
xx.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
lo bueno se hace esperar :D
 
-