Video detallado para hacer esquejes y de cultivo interior.

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
joé, es ke no se como ponerlo para ke vaya. si alguien sabe....

si, es el de yerba, pero a mi por lo menos me pareceinteresante no?

un saludo :D
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Si, lo tengo y esta de puta madre.

Por cierto, teneis estos??? :

Cannabis.Indoor.-.CD.1.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish.avi
Cannabis.Indoor.-.CD.2.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish.avi
Cannabis.Indoor.-.CD.3.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish.avi

Estan de puta madre. Son varias horas de buena info y truquillos! El video de esquejes esta sacado de estos. Para los que no los tengais valen mucho la pena!

Yo tampoco se como poner links, pero solo hace falta buscar en el buscador del emule. Pones un par de palabras clave y ala, a descargar...
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
joder pues no hay manera de bajarmelos...no se si es que los links no funcionan bien o porque el server no los encuentra :?
 

Jr_Junior

Semilla
1 Junio 2006
27
0
0
Hola gente por mas que intenteis no creo que podais ya que si os fijais en la parte izquierda de abajo en options pone (HTML esta en Off) "al escrivir un mensaje" eso tendria que estar en on para que el elink se podiera poner bien eso es cosa del administrador pero otra cosa que podeis acer es cojer y compiar el enlace y ponerlo en el emule le dais con el boton derexo en el emule en trafico y le dais a pegar enlace edk2 ya esta saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, en vez de usar un enlace desde aqui, buscar en el emule, overnet, etc, cannabis indoor y ahi los teneis. XD. Por cierto me gustaria que todos los q estan empezando se vieran estos videos o visitaran algunas paginas antes de petar el foro de preguntas basicas q todo el mundo hemos tenido q aprender, y despues, las dudas q no queden resueltas con la informacion q has recopilado, las expones en el foro? Lo digo desde el cariño, pues todos hemos sido novatos, pero es que he visto cosas como: " Que es la germinacion? para q sirve?", me parecio muy fuerte...

Por cierto, se me olvidaba, esos videos q en realidad es uno los tiene q ver absolutamente todo el mundo, cultivadores y no cultivadores, vuestros padres, por ejemplo, es mi opinion...Tambien los teneis en 8 o 9 partes. Uno de ellos es el de "Como hacer esquejes de marihuana" este son 109 mb y si, es el video de la revista yerba.
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
eso mismo que dices tu es lo que yo pretendom
la gente que vea los videos aprendera mucho mas del cultivo interior. o por lo menos yo aprendi :D :D
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
poner directamente en el emule en el buskador...:
yerba....
darle a la k pone para como acer eskejes... estan muy bien... y sale todo muy klaro...
 
-