VIDEO EN EMULE DE COMO HACER ESQUEJES

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Hola compis

Mirar lo que me he encontrado por ahi en la mula, fijo que a mas de uno le interesa.

ed2k://|file|[Revista.Yerba.Cannabis.Indoor]Como.Hacer.Esquejes.Marihuana.by.Franklyn.avi|114675712|4017D2379F68126D5A3F1A261838F4BC|/

Me lo estoy bajando todavia, pero yo me pregunto si las tecnicas tambien valdran para cultivo de exterior. Es decir yo hare esquejes pero no voy a utilizar ni focos ni nada. Bastante que me dejan plantar en kely, como para abusar.

¿Es perfectamente posible sacar esquejes y cuidarlos en exterior no?
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Si, es perfectamente posible y seguramente las tecnicas serán iguales o muy parecidas.
Yo me apunto a la descarga, Gracias, salu2.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo me e bajado un par de videos de como hacer hachis con mari (muy interesante ) y otro que trata de como hacen el hachis en marruecos y tal las plantaciones , no os pongo el elink por ke no lo se pero si poneis marihuana en el emule os salen a porrillo
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Yo ya lo he visto hace mucho tiempo y está muy muy muy bien.

No se si el link es un corte del dvd entero, pero si es el corte vale la pena la descarga de 2 gb del video completo.

Un saludo!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como dice Bryan, si poneis marihuana en la mula salen un monton de videos, yo me los estoy bajando casi todos (los q estan en español).
Hay desde como hacer esquejes hasta de como liarse un peta, jejje, vamos, miradlo vosotros mismos, hay muchos. :wink:
 
-