Video seguimiento autofloreciente Big Devil XL 42W bajo consumo

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Genial! Muy bueno!
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Bro dime el foco de 42w que le pusiste fue luz fria o calida ... y mantuviste la misma luz todo el proceso de la planta? tu tierra y abonos que usaste porfavor .m estoy apunto d adquirir una auto y tambien quiero hacerla con luz d bajo consumo .. espero tu respuesta gracias
 

Randomboy

Semilla
17 Mayo 2015
8
9
3
43
www.minicultivos.com
Bro dime el foco de 42w que le pusiste fue luz fria o calida ... y mantuviste la misma luz todo el proceso de la planta? tu tierra y abonos que usaste porfavor .m estoy apunto d adquirir una auto y tambien quiero hacerla con luz d bajo consumo .. espero tu respuesta gracias
Hola amigo.
La lámpara es una "Philips Tornado High Lumen" 827 (luz cálida) de 42W 3100lm E27 que usé durante casi todo el culivo. Al principió usé una fría para principio de la fase de crecimiento, pero como sólo cultivamos autos en este indoor, empezamos a poner esta desde el principio y no va mal. El ciclo es de 20 horas encendida, 4 horas apagada.
Tierra universal con perlita de drenaje Composana.
Y abonos pocos, puedes verlos aquí, algunos los hacemos nosotros: http://www.minicultivos.com/p/fertilizantes-para-marihuana.html
Ahora hicimos otro indoor y le metimos el mismo modelo de lámpara pero de 60W, a ver que tal va!
Saludos!!
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Hola muy buenas yo he conseguido con 2 de 27 w que me saquen 5800 lumenes 2700k el espacio es pequeño es un baúl de plástico de 40 alto x 40 ancho x 30 fondo
 
  • 👍
Reacciones: Buds
-