videos de cultivo/documentales

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
que tal como va?tengo una coleccion de videos que fui bajando de la red hace un tiempo algunos siguen estando otros ya no,si asben de alguno que no este en esta lista me avisan..

Grow ducth
I grow chronic
top quality
Grass
magic weed

the hemp revolution

saludos






 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Yo no encontré ninguno, estaría bueno que los postees o los pongas en algún free server así se pueden bajar.

Saludos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Estan todos en el emule, yo ya los estoy bajando, cuando los tenga les habilito el FTP a los que quieran bajarlos, tambien tengo "la hierba de la discordia" tres videos de revista YERBA, el video de GRASS, Guide to growing cannabis y otros.
Interesados manden MP y les paso la data.

saludos!
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
grass es el mas facil de conseguir asta se consigue con subs es muy bueno pero les recomiendo magic weed igual a mi me gustaron todos los que tengo
el ultimo que consegui es grow ducth que se consigue en no muy buena calidad
el de top quality es muy muy bueno,nose estan todos bueno me gustaria ver esos que decis
saludos
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
zok dijo:
Estan todos en el emule, yo ya los estoy bajando, cuando los tenga les habilito el FTP a los que quieran bajarlos, tambien tengo "la hierba de la discordia" tres videos de revista YERBA, el video de GRASS, Guide to growing cannabis y otros.
Interesados manden MP y les paso la data.

saludos!
magic weed es un documental de la historia del canavis te lo paso cuando quieras




saludos
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
alguien tiene o vio HEMP FOR VICTORY es una pelicula que distribuian los americanos en la segunda guerra promoviendo el cultivo no la encuentro
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Una masa esos videos, pero se consiguen los subtitulos, porque no caso una

Avisen....

Salu2...
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
solo grass estan los subs,por lo menos lo que tengo entendido los otros no consegui subs y me gustaria tener grow ducht en calidad dvd es sarpado el chabon ese da mucha data es el que puso el primer cofee shop en el 79!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo esperaba poder ver el hemp for the victory, aunke sea una partecita en Grass, pero no estaba...
tengo un video de THSeeds...estaria bueno subir todos al ftp de zok, yo kiero esos de takeaki...
saludos
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
gente_que_no dijo:
yo esperaba poder ver el hemp for the victory, aunke sea una partecita en Grass, pero no estaba...
tengo un video de THSeeds...estaria bueno subir todos al ftp de zok, yo kiero esos de takeaki...
saludos
de donde lo bajaste el de THSeeds?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de la red gnutella con limewire
'how to grow marijuana dvd' es el titulo
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Acabo de bajar:

Hemp.for.Victory.(DivX4)

Magic.Weed.-.History.Of.Marijuana

The.Hemp.Revolution.1995

I Grow Chronic.-

Pero no tengo subtitulos en español, no los encuentro, si alguien tiene alguno lo puede tirar por aca es liviano no habria problemas creo o que avise de donde lo bajo, Muchas Gracias....


Salu2....
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
marto te comento que estas(estamos) en el horno con esos subs porque hace como 1 año que los busco solo tengo el de GRASS que te lo doy, el tema es que yo
vivi afuera y se ingles muy bien,tendria que intentar de hacer los subtitulos yo porque esas 4 peliculas son muy buenas bajate Grow dutch que esta muy buena tambien
salu2
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Y bueno si algun dia te colgas en traducirlas seria fatal ya que me quedo un poco colgado por no comprender todo lo que dicen ...

Adelante !! que nada te detenga .... :D :D :D :D :D :D

Pd: pasame ese sub....


Salu2
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, ya estuve bajando y actualizando, hasta el momento estos son todos los videos que estan disponibles en el ftp:


- Cannabis "la hierba de la discordia" documental
- The.Hemp.Revolution.1995.DVDRip.XviD-TWiST.[shareprovider.com].avi
- Cannabis Cultivation - I Grow Chronic (By Mr Green) - How To.avi
- Magic Weed - History of Marijuana.avi
- GRASS .avi
- Stoned.Free.-.Guide.To.Growing.Cannabis.avi
- Video Revista Yerba 1.mpg
- Video Revista Yerba 2.mpg
- Video Revista Yerba 3.mog
- DOCUMENTAL.-.ADICTOS.(DROGAS.ILEGALES).-LSD,.EXTASIS.Y.ALUCINOGENOS.(TV-RIP.DIVX.5.03).BY.nunununu12345.AVI
- Documental.-.Donde.se.esconde.la.Droga.-.Documania.avi


cualquier cosa chiflen!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Proximamente :
- Grow Dutch (marijuana cultivation)
- Top quality marihuana growing 2004
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che y son todos tan buenos como prometen esos titulos?¨
pasame los datos del ftp ke los perdi lis
nos vemos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ok, ya baje Grow dutch parece estar muy buena salvo el idioma, si alguien los tiene o los hizo, seria genial...
Tambien baje la historia de la marihuana en español, muy zarpado, muy buena data sobre el cañamo, bastante completo puede aclarar muchas cosas....
A parte de otros como dos sobre metodos de hacer hachis y otros sobre cultivos en interior muy completos desde como hacer tu indoor hasta la curar tu cosecha....
Otros sobre diferentes tipos de esquejado muy bueno tambien...
y uno sobre la plati skunk, que no entendi nada por el idioma...
Ah! la the grass que baje es hablada en frances con subs en ingles, parece que le erre jeje jejej :cry:

Si alguien bajo algo distinto que este bueno chifle que me cope con los videos la verdad mucha info, recomiendo a los novatillos como eu... :wink:

Bueno Salu2....
 

PsicoDelos

Semilla
9 Agosto 2005
1
0
0
stromboli2, no encontré las leyendas del magic weed en esto sitio, usted tiene ellas ? puede mandarlas ellas para nos ? soy brasileño y tengo un español débil , estoy queriendo las leyendas para ayudar mis amigos de Brasil...obligado
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos,
permiso, me engancho de este post para seguir el tema. Les paso una serie de tres documentales de cultivo con el método Sea of green hechos por un tal Hans...

Marijuana Sea Of Green Vol 1


Es un cultivo intensivo en un container grande, cosecha cada 15 días... sin palabras

3 links, 1Gb aprox


Marijuana Sea Of Green Vol 2


Igual al anterior pero en un baño o algo parecido...

1 archivo de 938Mb



Marijuana Sea Of Green Vol

Sobre cultivo Hidropónico...

6 archivos, total 1 Gb

Espero les guste, aviso que no hay subtítulos, solo inglés, igual una imagen vale más que mil palabras...jeje
Saludos y buenas yerbas :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:
-