videos sobre la marihuana

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
hola queria deciros que aver si me podeis algun video de marihuana que me puedas descargar para verlo ya que son bastante interesantes y aprendes bastantes cosas si me podeis decir alguno asi para descargarme os lo agradeceria :wink:
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo me baje del emule uno que se llama
YERBA [4 VIDEOS AUTENTICOS DE CULTIVO MARIHUANA]BY JUANTRAX,

no duran mucho pero estan bien, mas que nada tratan de esquejes em hidroponia o como se llame.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si no viste el documental de la 2 hace poco te lo puedes bajar pero de autocultivo sale poco.... Solo sale la historia de la marihuana, para mi no vale la pena descargartelo pero bueno!!
 

el willy

Semilla
28 Junio 2004
12
0
0
en las nubes
wenas !!! q tal gente ? pos na que yo si que me baje unos videos de la red se llama cannabis indoor y estan imagenes del alcohol 120 en vcd buscalos con la mula que por cierto estan muy curraos. los de yerba son un cacho de estos videos que te digo




un saludo :)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas..antes me bajaba al cabo del día unas 20 canciones al día con el Kazaa y programas semejantes pero ahora no em dejan usarlo por que ha estropeado 2 ordenadores seguidos en mi casa.

Si alguien sabe de alguna página web donde se puedan bajar los vídeos lo agradecería mucho.
 
-