Viene bien o esta revegetando, 1er cosecha, soy nuevo en esto

ttallon

Semilla
4 Marzo 2016
7
3
3
29
Buenas es mi primer cosecha y todavía no estoy muy canchero con el tema. Esta planta tiene 5 meses y el 30 de abril cumple 6. La tengo en un balcón que da a la calle. Mi pregunta es si viene bien o si viene mal,que tengo que hacer para revertir esto. Espero ayuda y muchas graciaaaaaaaaaaas. BUENA ONDA ! ~
 

Adjuntos

Tuercadeoro

Semilla
24 Mayo 2015
22
11
3
Manizales, Colombia.
Un saludo, brother. La planta está muy bella y vigorosa.
No entiendo lo de revertir, pero si quieres que siga engordando, debes respetar las 12 horas de oscuridad, más por ser tan sativa, es fácil que revegete.
Quedo atento al seguimiento.
Prósperas cosechas y buenos humos.
 

ttallon

Semilla
4 Marzo 2016
7
3
3
29
Muchas gracias, mi preocupación era por el tiempo que lleva (5 meses y medio) sentí que los cogollos ya se tendrían que haber formado aunque sea por el tiempo transcurrido. en 2 semanas subo foto del progreso
 
  • 👍
Reacciones: Tuercadeoro

Tuercadeoro

Semilla
24 Mayo 2015
22
11
3
Manizales, Colombia.
A esas sativas se les tiene que tener paciencia. Yo tengo una actualmente que ya va para 6 meses también y apenas está engordando. Y eso que es más pequeña jajaja. Una señal de que están revegetando es que el número de foliolos siga aumentando, por ejemplo que en floración tenga hojas de 3 foliolos u luego pase a 5... También se estiraría y se vería con menos pistilos, y así.
En la foto luce bien.
Prósperas cosechas y buenos humos.
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Amigo la.planta puede tener 10 meses pero hasta que las horas de luz sean de 12/12 no florece. Por lo que veo tu planta arrancó a florar hace 1 semana.. Cuidala del frío y aguanta la 1 mes casi 2
 
-