VIENE EL G3 !!!!

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
PARA TODO S LOS AFICIONADOS A LA GUITARRA ELECTRICA SEPAN QUE VIENE EL G3 SON TRES GUITARRISTAS SUPERVIRTUOSOS CON MAS TECNICA QUE SENTIMINETO PERO BUENO..... ES ESTAS EPOCAS NO ABUNDAS LAS VISITAS.
ÑOS TRES QUE VIENE SON SATRIANI, VAI Y ROBERT FRIPP DE KING CRIMSON POR LO QUE LEI EN LA ULTIMA GUITARRA TOTAL, REVISTA DE LA CUAL SOY SUSCRIPTOR, ALLA YA ESTUVIERON Y FRIPP SE LA PASA TODO EL SHOW TOCANDO EN UNA SILLA SIN MOVERSE NI EXPRESAR NINGUN TIPO DE NADA. AUNQUE HIZO COSAS RER GROSAS ES UN ASCO QUE HAGA ESO. ANDA A TOCAR A TU CASA FRIPP.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me parece que federico dice algo posta, en un rockero no solo va la clase del que toca, la actitud juega mucho, yo q se, axel rose, robert plant, marley tmb, esos son flacos con carisma...

si bien la calidad de fripp es muy groso, son flacos un poco frios para mi gusto..
pero como musica ta muy copado
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
como clapton que se puso anteojos porque no toma mas LSD, por lo menos BB King hasta hace poco tocaba de parado y tiene como 80 años...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
ESAAAAA hueso... awante bbking... y clapton con sus tripas.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
No me parece que estas equivocado bbking siempre toco sentado pero es otro caso totalmente diferente.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
yo ESTUVE EN EL MONASTERIO QUE TIENE FRIPP EN LA LOCALIDAD,DE MONASTERIO,CASUALMENTE(bs as)
lA SECTA SE LLAMA "GUITARKRAFT", y los unicos requisitos eran llevar una Ovation Cutaway con cuerdas de metal ,una manta y un despertador...GUITAR MONKS...jajajaj
Adaptando ,tecnicas de aprendizaje monastico del lejano oriente
Aca habia unos pibes que egresaron...Les Gauches Allemans ,Kabusaki, etc
Aunque la entrada salga 100 ESTOY AHI!!
Se podra fumetear???
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
FRIPP ES LO MAS
...POR ALGO NO SE LO BANCA LA GILADA....jajajajaj

Es como decir que no te gusta Spinetta "por su tono de lluvia"

DESPEGUENSE DE LA FORMA, froten la lampara!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
grande genaro con esas experiencias, el flaco vivió todo...
es una masa fripp genarito, es un caño, y satriani no se queda atrás !!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
me gusta más vai que satriani... infinitamente técnico... me gusta petrucci, yngwie malsteem, marty friedman, jason becker... john mclaughlin... steve howe... cada uno en lo suyo... paco de lucía... robert tripp :) se aprende aunque sea leyendo una entrevista... zappa!!! :D
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
yo prefiero johnny winter ( una lastima que cancelo la fecha aca ) vaughan, hendrix, page, freddy king, bb king, etc blues del alma puro sentimiento.






----------------------------------------------------------------

El hijo le pregunta a la madre:
- mama a mi me gustaria ahora que soy grande que me digas de quien soy el hijo

la madre contesta:
-veni nene yo te voy a decir.
La verdad es que vos sos un bebe probeta

8O ( la cara del pibe)
-mama como un bebe probeta ?

-claro nene un bebe probeta
probe tantas pijas, porongas, vergas que no se quien carajo es tu padre hijo de puta !!!!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
O A TOMMY IOMMI QUE ES UN CAPO !!!!!!!!!!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
era juanma bueno perdon no sabia me lo cambio,
total que importa lo elegi por que otto es lo mas




igual juanma tambien
aparte firma los post con sweat leaf
que es una cancion de puta madre aunque tenga un riff sencillo es especttacular
aguante black sabbath
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
yo solo pago con ver a SATRIANI y VAI juntos haciendo enfermedades con esas guitarras endemoniadas.....esos 2 muchachos me matan, y de bonus trakc encima esta FRIPPpara irse con al panza llena...
saludos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Arielracing® dijo:
yo solo pago con ver a SATRIANI y VAI juntos haciendo enfermedades con esas guitarras endemoniadas.....esos 2 muchachos me matan, y de bonus trakc encima esta FRIPPpara irse con al panza llena...
saludos
el problema es no quedarte dormido por que abre fripp y si deigamos el ultimo par de temas cuando estan todos juntos es la mas, yo tengo el disco de la gira con eric johnson los tres temas ultimos uno de hendrix uno de willi dixon y el otro ahora no me acuerdo, te rompen la cabeza.
Obvio que voy a ir. vos?
 
-