vienen las lluvias y no se si cortar ya [fotos]

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si te viene algo de lluvia o exceso de viento que las pueda joder resguardalas en la medida que puedas y cuando esto pase las vuelves a poner a solecito,ahi que aprovechar el buen tiempo que quede pero a esas matitas aun les queda un minimo de dos o tres semanas a mi punto de verlas,por cierto se las ve majas podrias poner alguna foto que se vea entera.un saludo
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
tienen muy buen aspecto, que variedad son? yo creo que deberias dejarlas un par de semanas mas como minimo y si tienes problemas con las lluvias meterlas en casa o algo pero espera un par de semanas como minimo para cortarlas.
Un saludo
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buenaaas morapir...muy maja tu planta,una buena resina que fabricaaa!!
oye aun que vengan las lluvias y tal,sigue palante!!!aaun le queda a eso!ahora el reto es no dejarla mojar,nada de agua y protejela lo maximo posible,el resultado esta por verse... cuidalas y te lo agradeceran con un buen colocon jejejeje!!!
yo tengo unas cuantas y ahora mi reto es estar al 100 por 100 con ellas!sobretodo con dias como estos que hay por algunos lados de la peninsula ya cae o que ha caido ya! un saludo!!!
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡

están en un arriate en el suelo del patio y me es imposible meterlas en casa

son super lemon haze, plantadas a principios de mayo y la verdad es que si , me ha sorprendido lo resinosas que son, al tocar el tallo cuando miro los cogollos te dejan los dedos superpegajosos :D

pues ya las he tapado con un plástico, espero que pasen pronto las lluvias estas y pueda cosechar tranquilo

saludosssss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A esa Super Lemon Haze le debe de quedar de un mes a mes y medio seguro, así que no tengas tanta prisa por cortar, que ya habrá tiempo ;-).
 
-