viento del este

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
esto fue el 30 de abril. Ya subiré mañana fotos más actualizadas.
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
esta impecable, y se nota que no es la primera vez que plantas, de cuanto es el foco?
 

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
@pelo182 un gusto el foco es de 400 w es mi segundo ciclo el primero saque dos punto rojos del psicotyc bank y una psico cheese esas tres y tres machos un indian opiun una cheese una angola roja , en este momento tengo florando una skywalker tres indian tres esquejes de indian una punto rojo auto , algo asi tengo buena intraccion y excelente extracccion aparte de buen ventilador dentro .. a las ordenes pelo y gracias nuevamente
 

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
DISCULPEN EL DESORDEN ES MI SEGUNDO CICLO DE INDOOR DE MI VIDA LAS FOTOS NO ME QUEDAN MUY BIEN Y ESTO DEL FORO ES NUEVO TAMBIEN . QUISIERA MOSTRARLES MI PRIMER INDOOR . ACA EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . LO RESUMI EN 10 FOTOS TRES HEMBRAS Y LAS OTRAS TRES FUERON MACHOS Q SE DONARON A UN GRAN AMIGO DEL FORO TAMBIEN SALUTE ESPERO LES GUSTE ,, LUEGO COLGARER MI SEGUNDA EXPERIENCIA EN INDOOR
 

Adjuntos

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Tremendo Inn Playapit! yo era el boludo que andaba con el mate cerca de la heladera en la juntada jeje, vamo arriba bo tremendas fotos!
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
@Dryco q gustazo nada de boludo cheee vamo y vamo muchas gracias y a las ordenesssss che @verdolaga214 muchas gracias ya estoy en el segundo ciclo con algunas con casi dos meses y otras de un mes de flora ya subire antes del corte abrazote alos dos
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
gracias @brus brus corte un punto rojo automatico q resino super bien y es compacto realmente satisfecho y se vienennnn massssssssssssss abrazote y gracias vos si q sos gran parte de mi evolucion , blesss
 
  • 👍
Reacciones: brus brus
-