Viento del Sur en Levante con rachas fuertes

A

ANDRECAIN

Invitado
Pues eso, los que tengais ramas con algo de peso, reforzarlas, ya se me han partido 2 :?
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Joder, hasta aquí en Sevilla!! Esta mañana me asomé a ver a mis niñas y sólo veía una, creí que la otra me la habían robado!! Pero estaba en el suelo, con lo que pesa el macetón!! Pero vamos, prefiero que encontrármela en el suelo a no encontrármela 8)
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola ANDRASCAN,precisamente ayer comentaba con la parienta q tenia q reforzar un poco las ramas(q ya van pesando)pa q no me pase lo q a ti,dentro d un rato lo hago pero ya! .Saludos desde bcn.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
a mi se me ha caido ayer la Prozac (4mt de altura), encima de una veneno, y me ha partido una rama sin remedio.
La putada es que las plantas habian desarrollado raices fuera de la maceta, escapando por los agujeros del drenaje, y el otro dia las rompi para poder ponerlas a cubierto en caso de lluvia. Al romper esas raices, la maceta ha quedado suelta y ha pasado lo que ha pasado. Solucion: "Cuerdas"

Un saludo,
xx
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
menos mal que he sido algo previsor y me he levantado a las 8 y me he liado a atar ramas y plantas a los clavos de la pared, por el momento, salvo alguna caida de laas plantas que estna en 1 y tres litros no hay que la mentar perdidas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo como ya os comente no tengo otra opcion y he metido mis plantitas dentro de casa, he tenido que quitar las ocultaciones para evitar que se volara la pergola entera, he encontrado arboles en el suelo, macetas rotas en fin un desastre.

Muy buen verano hacía, ahora veremos cuantos dias dura, hay un dicho que dice que dura 1-3-5 o 7 pero no lo recuerdo, esperemos que sea 1 o 3 que con la ola de calor pasada ya hubo bastante.

Espero no las estrese mucho meterlas en casa, pero si las dejo fuera el aire las destrozara.
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
Hola aquí en cantabira a partir de las 5 y todavia dura hay un viento de la ostia(exagerado), me ha pasado como a vosotros, un desastre, 5 ramas rotas, 2 plantas superdobladas, las he metido en una habitacion pero no me mola coratarlas la luz, haber si mañana para el puto viento y las puedo sacar, en fin paciencia, ¡Que asco de tiempo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues esta mañana me he levantado y he visto a la aeromac en el suelo tirada, unos 2,80m y una rosseta stone partida desde el tayo central, ya no tiene solución :( :( por suerte no media mas de un palmo y tengo otra
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostias que putada Pakore!!!!! Menos mal que te queda otra Rosetta en el jardín. La aeromac ha quedado muy jodida????

A mi por suerte el viento no me ha traído ninguna rama rota, lo único que una de las Cinderellas casi la saca del tiesto, pero nada más. Ahora está más tumbadita de lo que ya estaba, pero de momento el único daño lo hacen las putas orugas.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
menos mal, aqui tambien hace un viento de cojones, yo mi jack herer x psicodelicia he tedido que amarrarla a un arbo delde el tallo central y agarrrar el macetero bien a suelo, xk esque iva a volcar, menos mal que actue a tiempo, tened cuidado¡
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
ya ves... has habiado unas rafagas muy bestias por la costa del maresme. La lluvia caia en horizontal, me inhundo una habitacion que tenia le ventana abierta.
Pakore, si solo media un palmo, no me extraña que se partiera. Te acompaño en el sentimiento... ;)
xx
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A mi se me han quemado bastante las que no he podido resguardar, la mas dañada la tutankhamon con cogolos quemaos, mañana fotaca.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Aqui las fotos:[attachment=1:1h57odtv]09092010303.jpg[/attachment:1h57odtv][attachment=0:1h57odtv]09092010300.jpg[/attachment:1h57odtv]
 
-