vinagre vs mi madre

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
illo necesito ayuda vereis vosotros kuando le echais vinagre al agua y pasan un par de dias se os vuelve grisacea y os huele raro?¿es ke no se si es por el vinagre o si es por mi madre ke el otro dia discutimos por las plantas nop krreo ke esa sea su forma de actuar aunke de mi madre me lo espero todo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues nunca he dejado el vinagre varios días en agua, lo que si te puedo decir es que a parte de que el vinagre ya de por si es un montón inestable a la hora de bajar el ph al instante, cuando lleva varios días yo creo (no lo puedo afirmar al 100% pero estoy muy seguro) que se evapora y nos deja el ph del agua igual a como estaba en su inicio.
salu2
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
PUES YO TAMBIEN LO KREO PERO KE ACIDO PUEDO UTILIZAR KE SEA MAS ESTABLE Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ¿EL SULFURICO? EL CITRIKO? KUAL?=¿?¿KUAL UTILIZAS TU?
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
person no es asi, debes primero evaporar el cloro y ya despues es cuando añades el vinagre (mas bien jugo de limon fresco) estabilizas el ph y riegas con fertilizante o sin el.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
POR SUPUESTO KE ANTES DE EXARLE EL VINAGRE LO DEJO 24 HORAS PARA KE EVAPORE EL KLORO PERO SI SOLO TENGO TRES PLANTAS Y DOS DE ELLAS MINIS KE KIERES KE GASTE CINCO LITROS DE AGUA EN UN DIA KREO KE LA PREGUNTA NO ERA ESA Y KIZAS LA AYAS ENTENDIDO MAL O YO TAL VEZ NO ME HE EXPRESADO KON LA SUFICIENTE KLARIDAD PERO NO ES MOTIVO PARA LLAMARME PERSON

DE TOAS FORMAS GRACIAS Y SALUDOS
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues yo utilizo el ácido que venden en los grows (ph down) que está compuesto por ácido nítrico y fosfórico.
Eso es lo mejor que puedes utilizar.
salu2
 
G

Guest

Invitado
yo me ahorro el ph down k vale unos 10 euros utilizando limon exprimido y de momento va bien, la planta no hace olores raros se comporta bien como hasta ahora, y no varia muxo, tengo una garrafa de 8 litros regulada con limon exprimido y en 5 dias ha subido algo el ph pero es muy poco.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El ácido cítrico (limón) es algo más estable que el acético (vinagre). No obstante si tapas la botella de riego no variará mucho.
No riegues nunca con agua dudosa por si acaso.
Un saludo.
 
-