VIOLACION !!!!

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Mi Maria ha sido violada , no tengo ningun macho osea que ha sido algun pringao joputa , que putada , una pregunta , es fumable esa maria , tiene como bolas aparte de los pelos tipicos , hay bolas que ya tienen la semilla formada adentro y hay que ahun estan verdes y solo hay liquido dentro , pregunto : si quito las semillas formadas se puede fuamrlo otro ?? , la planta hecha una peste a thc que es demasiado y seria una putada prderla por culpa de esta terrible violacion.

Que me recomendais que haga ???
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
yo no esque entienda mucho pero mi humilde opinión :es una mierda,este año me a pasado lo mismo y fumartela con las semillas es una mierda ay un montón ,no creo que valga la pena.Losiento
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Que dices tio , en serio ? es una putada !! pero si huele a thc que la flipas!! eso debe ser aprovechable !!!!!!!! AH!!!!! algun truco ? espero a que todas las semillas maduren y asi tendre un huevazo de semillas ? q hago ??
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo las ramas que tengo polinizadas aposta para sacar semis huelen como diferente, pero no creo que tengas tantas semillas como para malmenter la planta.
Quizas tengas una planta hermafrodita¿?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
tio, aprovecha lo que tengas, y visto por el lado bueno, ya tienes mogollon de semis, la maria colocara depende del grado de polinizacion y claro esta de lo potente que sea, es posible que haya una hermafrodita por ahí camuflada. Saludos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Yo estoy con minso. No la cortes, lo peor que te puede pasar es que te salgan semillas y tengas para la próxima temporada de siembra; y, a menos que tu planta esté totalmente llena de semillas, seguro que puedes fumar bastante o, como mínimo, algo.

Saludos... y buenos humos.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Los pelos de la planta estan totalmente marrones , vaya estan mas que en su punto , pero lo putada esque aparte hay muchas semillas , y yo sin enterarme.. :cry: .

Lo que hare sera quitarle las semillas y me la fumare igualmente. haber.... gracias a todos.
 
-