Vis fuamo poka hierva

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola , bueno hay PORROS y Porros...... de Maria fuerte y buena, o de Hachis asqueroso....
jeje todo un mundo de variedad......

Yo con solo uno de mi Maria me basta.y 2 los fines..estaba en contra y debo mezclarla con tabaco...sino duermo hasta 10h y no es plan ja ja...

si fumas Hachis , ten cuidado que los adulterantes son mas nocivos que el H...

SasludoS
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hola basuco, ke buen nombre x cierto........ saludos boludos,
como bien dice boludos hay "varios" tipos de porros , de maria fuerte y buena o de hash fuerte y mas bueno , luego , de maria fuertemente mala y de hash malo............
luego hombre yo me fumo los ke me pide el cuerpo , ke mas o menos son de5-7 o mas.............. saludos.........
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

pues no sabeis la suerte que teneis en la peninsula donde encontrar un cogollo es mas facil que encontrar un faro en la oscuridad o aunque no sea maria sino a lo mejor chocolate decente ojo esto lo digo en la calle.... pero es que en canarias primero que la unica maria que ai es la que vive en la eskina y buff xungo lo veo para encontrar algo que tenga "hachis". dicen que traen mucho marroki bueno que si esto que si lo otro pero todo viene adulterado como si es rueda de camion, henna o mierda de cerdo.. tendrias que tener contactos para encontrar algo que valga la pena fumar. yo me fumo 10 canutos, canutasos, al dia de "hachis" como minimo y al final acabo fumado pero a costa de estar tol dia enganxao y encima por 5 euros te dan 3 porros o 4 enrrollados o sea ya me diras acabas con el dinero mas rapido que un niño en las tragaperras.
menos mal que ya mis ninias van creciendooo jaja eso si que me va a saber a mi yujuu jaja

un saludo peñita
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola kele no creas que se encuentra facil Maria , antes buscaba y nunca la probe, hasta que me dieron unas ramas de cogollos lleno de semis je je y sembre , desde entonces, solo fumo Maria, nada de Hachis que solo da dolor de cabeza y confusiones mentales :?

SaludoS
 

djabolea

Semilla
22 Junio 2007
7
0
0
Yo normalmente me fumo al dia entre 2 i 8 los fines de semana unos 10 o 20 depende del finde... eso si tengo algun kolega k alucinariais x un tubo os lo juro... un loco k a lo mejor sesta fumando uno i le dice alguin ten azte otro i de mientras de rula otro wa un fuera de serie xD

salu2!
 
3 Julio 2007
13
0
0
Hola porretillas!! Pues yo estoy estudiando en Ceuta, y al estar al ladito de marruecos pues el hachís (que es lo único que se puede fumar aquí) pues está bastante bien (aunque ni comparación con mi bendita maría,jaja) y por 3 euritos te dan unos 10 porritos, yo aconsejo a la peña que le mola el hachís que se peguen un fin de semanita aquí en Ceuta, a parte de que es muy bonita fumas qué da gusto.. :D :D jaaja.
Al tema, yo en épocas de muchos estudio, uno o dos por la noche, pero en fin de semana caen más de 5,jaja!!
 
djabolea dijo:
... eso si tengo algun kolega k alucinariais x un tubo os lo juro... un loco k a lo mejor sesta fumando uno i le dice alguin ten azte otro i de mientras de rula otro wa un fuera de serie...
mas o menos como yo hacia todos los dias cuando era mas joven, ¿a ver si tu colega sigue mi ritmo a los casi 40 tacos? 8) a los colegas de mis sobrinos los mayores (23 y 25 años cada uno) los tumbo de tal manera q cuando vienen a mi casa lo primero q me dicen es : solo 1 tiuu, solo 1 :twisted: y cuando se descuidan estan q se duermen o se an dormido :lol: :lol: :lol: y mi mujer me suelta la bulla por ponerlos asi, q no fumen jajajajajajajajajaja, solo hay 1 q de vez en cuando viene a ponerse to doblado, weno y otro q ya no kiere fumar ni hachis xq se puso ciego 16 horas seguidas con una ele ¿kien le manda a el fumarselo de palanke?

Saludos peña
 
3 Julio 2007
13
0
0
jajaja!!!! Es que hay gente que no sabe fumar...yo he visto a gente con unas bajunas de azúcar IMPRESIONANTES... para mí fumar es un gusto y no busco ponerme malita,jajaja. A mí la verdad es que me gusta fumar en plan tranki, es decir, me fumo uno, y cuando se me pasa el morao pues me hago otro!!xo es verdad k hay gente k se stá fumando uno y liando otro,jaja. Así además no te dura nada el hachís/maria lo que tengas y es un gastaero de dinero, porque yo no tengo la suerte de tener maria pa yo fumar, esta es mi primera plantita!!
Enga xao :D
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
jejeje, pues fumar depende ultimamente por cuestiones economicas fumo 1 despues de cada comida y cena y otro por la noche que es cuando mas ansia paso en total 3 o 4 diarios y ay fines de semana que me acabo fumando to lo que llebo encima! pero ya que es malo a largo plazo para los pulmones, pues yo digo que en el momento que se convierte en una dependencia es mejor no fumar. yo personalmente llego 4 años fumando y fumo mucho menos de cuando empece tabaco incluido, y asta me parece un buen ejercicio para la mente resistirse a las ganas de fumar. que puedas controlar tu cabeza te hace sentir mejor persona
 
-