Vitosan como fertilizante p/ floración

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, vez pasada una vecina desalojo un nido de palomas y me tiro los pichones a mi jardín, las crié y ahí andan, las alimento con vitosan y averigüe esto: "Como ingredientes complementarios se utilizan, conchilla molida, ceniza de hueso, aminoácidos esenciales, núcleos minerales y vitamínicos.
La correcta formulación de un alimento balanceado debe tener en cuenta un adecuado balance entre la edad del lote, la energía y la proteína suministrada, esta última está formada por unidades menores llamados aminoácidos, que son los verdaderos limitantes de los valores de proteína a utilizar.
Para que las aves puedan transformar la energía y proteína en carne de alto valor biológico necesitan de componentes menores que ayudan al éxito de esta producción, es el caso de los minerales como el fósforo y el calcio que forman parte del esqueleto de sostén de las aves y de otros minerales menores para el mantenimiento del equilibrio electrolítico como son el sodio, el cloro y el potasio."
si alguien puede instruirme al respecto será buena info para todos. van fotos de columba y parte de mi producción par fines de abril. saludos.
 
-