vitrasol

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Wenas!
me recomendaron q unos 10 dias, o una semana antes d cosechar echara vitrasol al agua d riego; pero digo yo q con un buen lavadao ya habra bastante, no?
lo habeis probado?
q ganas hay de cortar!!
saludos!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo nunca le exo ese producto es mas ni sikiera le conozco,pero lo k yo e oido desde ace mucho es eso del labado de tierra,yo cuando las tengo en macetas selo ago yo creo k cn el labado bastara
saludos
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
no se lo k es.dices k es para el lavado de tierra?
a mi me han recomendao 10 dias o una semana antes echarle rippen para k la planta suelte toda lo k pueda en esos diez dias,aparte dicen k le da un sabor especial a los cogollos.no lo se todavia.
el vitrasol ese es k no lo he escuchao nunca.



un saludo pa la peña :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
el labado de tierra consiste en meter la planta en la bañera y con cuidao enchufarle el grifo asta k se yene la maceta de agua despues paras y veras como el agua k sale por los abujeres esta marron despues lo sigues aciendo durante 5 o 10 minutos y veras como el agua pasa de ser marron/yeva minerales y muxa mierda/ a ser trasparente /ya va limpia/
saludos
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
la verdad esque si tio, yo no se si eso de lo que nos hablas es para limpiar sales...
yo tambien te recomiendo un lavado de raices y veras como te tiran y como lo que te dice yonki, se transforma el color de agua de marronazo a transparente.
un saludilo jordi
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
no, si de lavados ya se los he ido haciendo a medida q crecian. El vitrasol es para eliminar más rapidamente la mierda q puedan tener las raices, a parte me dijeron q era citrico y no se q mas. El caso es q no me hace mucha gracia echarles mas liquidos y queria saber si con un buen lavado antes d cortar ya bastaba para eliminar residuos.
... supongo q sip :)

ya corte algun cogollito pa probarla ... q estoy con unas ansias!!!
ya contaré!
 
-