viuda blanca,hojas dobladas,ayuda

canauy

Semilla
22 Julio 2015
4
0
1
32
Buenas soy nuevo en el foro,les cuento mi problema.Tengo una viuda blanca y de un dia para otro las hojas empezaron a doblarse hacia abajo y no se a que se debe.
La tengo en un indoor casero con un foco led de 50w(18horas d luz\6 de oscuridad) y la riego con agua de la canilla y le eh dado guano solo eso.La planta tiene alrededor de 3 meses.
 

Adjuntos

canauy

Semilla
22 Julio 2015
4
0
1
32
Gracias por tu respuesta :)
a simple vista se ve esa araña?y en la planta o en la tierra se encuentra?
en la tierra le pude ver q tenía un par de pulgas blancas chicas pero muy pocas
Q sería lo q le hacen a la planta para q quede así?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) La raraña roja es tan pequeña que puede pasar inadvertida confundiendola con polvo
chupan la savia de la planta y terminan con ella, revisa muy bien las hojas por arriba y sobre todo por debajo cual quier puntito que le encuentres no lo dudes sera araña roja
:) buena bibra broder :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola.
Estas en Uruguay?
Si es así.
Estos días esta frío, frío y las plantas casi que no toman agua .
Y con el foco led levanta muy poco la temperatura .
Cada cuantos días la estas regando y con que cantidad de agua?
 

canauy

Semilla
22 Julio 2015
4
0
1
32
Si estoy en montevideo, día por medio y la lo suficiente para q humedasca bien la tierra
 

canauy

Semilla
22 Julio 2015
4
0
1
32
Realmente hace no mucho q planto,está es la 4ta y bue no eh tenido este problema antes.mucho por aprender aún
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Perfecto
Me inclino por exceso de riego con esté frío es imposible que se seque el sustrato cada dos días.
Y menos con luz led de 50w.
Tomale el peso a La maceta y regala solamente cuando este la tierra bien seca y notoriamente liviana.
A modo de ejemplo te comento que hace 12 días realice lavado de raíces . En macetas de tres litros, trabajando con lámpara de 400w de sodio y aún no a secado completamente el sustrato.

Difícilmente tengas araña roja con estos fríos
Tendrías que ser muy descuidado con la higiene y limpieza.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-