Viva Holanda y sus leyes!!

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Ya era hora que sacaran la maruja de los coffes, y la introdujeran en el mundo sanitario tb, esto es un gran paso adelante en la lucha contra su prohibicion, tendrian que tomar nota muchos paises incluyendo el nuestro, ya que algo que receta el medico no puede ser tan malo, no?
Como puede ser algo tan malo si ayuda a llebar mejor las enfermedades?!!
Una duda que tengo, la maria terapeutica seria mas bien la indica,no? ya que las propiedades que le dan es que calma el dolor y la indica es relajante,no?si alguien me puede comentar esto se lo agraceceria, la madre de una amiga esta con quimio y lo mas seguro que le de parte de mi cosecha, pero quiero saber que es lo mejor para ella..
Muchas gracias!
 

Berry

Semilla
9 Agosto 2003
6
1
0
Tarragona
Hola Tete,

yo lo veo también un gran paso adelante, el uso de la mari con fines terapeuticas en Holanda. ¿Pero que quieres decir con "Ya era hora que sacaran la maruja de los coffes, ..."?
Según la información que tengo, funcionarán los coffee shops en paralelo a las farmacias.

Con relación a tu pregunta, si es indica ó no, solamente sé que se vende el mari con el nombre SIMM18 (marihuana medicinal) en dos variantes: una con concentración de 15% THC para 44,00 Euros los 5 gramos y una con 18% THC para 50,00 Euros.

Más detalles puedes leer en:
http://iblnews.com/noticias/09/85679.html

Un cordial saludo

Berry
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
no quiero decir que la saquen, sino que a aprte de estar en los coffes se pueda vender en otros lugares, y que mejor luygar que una farmacia!!

Saludos!
 
-