vivas o muertas estas semillas?

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Bueno, acá les dejo una foto de las semillas como están ahora, hará 4 días que están puestas en la servilleta, le saqué un primer plano a la que parece más abierta, aunque hay más que timidamente parece que van por el mismo camino y otras que parece que no quieren.

Disculpen mi ignorancia, pero esta es la primera vez, y quiero saber si realmente eso blanco que s eve en la semilla es bueno... ooooo... están re podridas... Le estoy poniendo mucha onda a esto y estoy muy entusiasmado.

gracias muchachos. :D :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
mira la raicita es bien blanca, a esas las testeastes antes dandole un apriete normal con los dedos (indice-pulgar)y ver que no se quiebren no ??.
Tenes mas anda germinando mas, yo he puesto tandas asi y no obtener respuesta y al poner otra tanda germinaban antes que las otras, intenta a pleno, de donde sos?


Salu2....
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
perdon si lastimo suceptibilidades pero para mi no vas a hacer mas que desperdiciar semillas con ese metodo.
que no germinen no se debe a que las semis no sirven sino a que las estas arruinando.
probá en la tierra directamente y sino con la que aprendiste en el cole que es mejor que ese invento del plato que mata tantas potenciales hembritas.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Erm...

?

En qué te basás para decir eso?
Muchos acá usamos ese método con excelentes resultados...

Meté semillas, nene, yo tiré como 25 en el plato y salieron unas seis. Y menos agua, corazón, BIEN húmedo, no mojado.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
marto soy de bs as, vivo al toque de capital. si, hice lo de las semillas y no se rompieron, de hecho, estaban duras.
estoy de acuerdo con ces, yo no me ofendo, si la pifio y me corrigen los que saben aprendo, peor me parece que no tenés fundamento, por que posta ese metodo veo que lo usa una boche de gente que cultiva grosso en el foro.
Por ahí el prensado de que saqué las semillas es una poronga y estan muertas, que se yo, voy a ver si pido al exterior, cuando consiga algo de ca$h. Supongo que me conformare con unas semis de sinicuichi que pedí a cahuinadencul que van como trompada, lo probé en lo d eun amigo y me encantó y como es legal lo puedo mandar en el jardin :wink: pero me quedo con la leche d etener mis propias plantitas de mama macoña, mi amiga irreemplazable del alma, que me acompaño en las mejores jodas, y en las peores vergas existenciales


AGUANTE LA MACOÑA CARAJOO!!!!!!!
(Perdón gente, me fumé un cuete y me puse limao)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
No, loco, no desertés así!!
Insistí que van a terminar saliendo, es más, sacale un poco de agua a esas a ver qué pasa, mientras no se le hagan moho (pelusita blanca) seguí metiéndole energía y capaz salen..

Hay una que abrió o me parece a mí?
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Siiii hay una que germinó, no me habia percatado, recién le vi el cabito blanco, en este oportunidad es inconfundible. Así que ahjora mismo la voy a poner en su respectivo vasito, bajo los tubos a ver que pasa. :D :D
Estoy muy entusiasmado con la buena suerte jajajaja.
Me parece que de agua debe safar, bajo bastante la cantidad, evaporó lo suyo, y no veo moho ni nada similar.
Sigo tu consejo y las dejo un tiempo más, que parece que tienen un despertar medio caotico.
Ces, en caso de que sea hemafrodita, por lo menos me sirve para sacarle semillas ¿no?
Si es macho male leche, igual estoy re pila jajaja
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Las semillas polinizadas por hermas salen hermas, es una gran mierda.
La razon porque las semis de prensado salen todas hermas es efecto de una polinizacion descontrolada, llevan generaciones y generaciones de hermas.

Sirven para entrenarse en el arte del cultivo, pero para sacar para fumar ni ahi.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola hombre de arena. Bueno. Celebro tu entusiasmo por plantar, pero lamento comunicarte que lo que te vaticina hueso, es posta. Muy dificil que de esas semillas salgas ganando mas que alguna experiencia en como tratar una planta de cannabis.

Te estras preguntando: "entonces como carajo haga si no tengo guita para comprar semillas de calidad y si no tengo nadie que me dé semillas de onda" y yo te estaré respondiendo que haciendo como muchos hicimos aca. Interesandonos realmente en criar nuestras fuentes de cogollos, amigandonos con gente avesada en el tema que de onda comparte sus simientes con quien demuestra ser del palo.

Quizas sea un proceso mas lento de lo que te esperabas... paciencia. Sin paciencia, igual no vas a servir para cultivar aunque tengas un millon de pesos para comprarle semillas al mejor banco.

En este caso, la paciencia, paga con cogollos. :wink:

Buena suerte.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola sandman, por la foto veo que le pones muchiiiiiisima agua, yo apenas la humedezco una vez, y listo.
yo pongo:
plato
rollo de cocina humedo
semiillas
rollo de cocina humedo
plato

humezco el papel una vez
y arriba de la heladera.

las widow me germinaron en 1 o 2 dias
otras semillas varian.
saludos amigo.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
SI A MI TAMBIEN ME PARECE Q LE METISTE MUCHA AGUA...
HUMEDAS PERO NO ENCHARCADAS... :wink:
Y COMO DICEN LA CIRUJEDADA...
PACIENCIA...Q
"""" CON EL TIEMPO EN EL PASTO SE CONVIERTE EN LECHE... :wink: """
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Gracia piloto, cuando leí lo que me decía hueso, les saqué el exedente de agua, y cierto, sin paciencia nada se logra, pero está todo bien, sigo muy interesado en el tema, y voy a seguir rondando estos foros (y encanutando las semillitas de mis bagullitos paragua :D jajaja)
No es solo mi intención sacar un jardin de la alegria, sino también conocer gente copada, con los sentidos abiertos que veo que acá sobra, así que por aquí seguiré.

Saludos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
jajajaja Marto, me dejaste con la intriga. Casi me arriesgaría a decir que seguramente también van a ser hermas ¿no? ajaja bueno, de ser así, pierdo maria, pero gano una banda de comida para loros. ojo, que es un mercado poco explorado eh?
jajaja todo bien, jeje hoy me llegaron las de sinicuichi, impresionante crece hasta en el borde del cordón si la tirás ahí, alto contraste con la tia juana, que necesita tanto amor como alegria dá. ¿no?
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che disculpen pero no todas las paraguas salen hermas , cuidadito , hay paraguas que los sorprenderian ,creanme , y el metodo del plato se usa en todo el mundo como lo mejor ,,un abrazo vaporizado ,con california gold
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y eso es lo que quiero que pase por que paraguas por el momento van bien hembritas y asi quiero que se queden, gracias vapo por la buena onda .... :fumador3:


Salu2...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
martomau dijo:
y eso es lo que quiero que pase por que paraguas por el momento van bien hembritas y asi quiero que se queden, gracias vapo por la buena onda .... :fumador3:


Salu2...
JAjajajaj, las mias son dos brotes de 5 cm todavía, si tuviera el culo que una d elas 2 sea hembra, voy a saltar mucho, peor mucho jajaja.
Voy a ver si mañana subo unas fotos asi ven como van las plantitas, las veo bastante sanas y ya estoy pensando en pasarlas a sus respectivas macetas definitivas el finde que viene (o antes tal vez)
 
-