Volvemos a la carga !!!!!

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Aquí estoy otra vez. Nueva floración, nuevas plantas, nuevos problemas....jejeje.

Para los que no me conozcan, voy a poner algunos datos, para los que sí, se los recuerdo, aunque ha habido algunos cambios inesperados. Bueno, al grano:

- Armario: El mismo, 80x80x200
- Luz: 250w hps (antes tenía un cristal x debajo, pero al hacer un experimento en el armario, se me cayó el foco y reventó el cristal en 1000 pedazos, menos mal que la bombilla quedó intacta.... :? :? :? )
- Ventilación: Intracción directamente de la calle, ventilador interior a toda hostia, extracción pasiva ( de momento, mas adelante pondré un sunon...)
- Clima: Temperatura entorno a 27º con la luz encendida (tengo que tener la puerta abierta de par en par, porque sino es un puto infierno, y lo peor es que cada vez hace más calor.....k locura...... 8O 8O 8O ). Humedad rondando el 40% ( eso creo que está bien )
- Plantas: 2 Sweet Tai, 1 Bubblegummer, 1 Pure AK. Las puse a florar con casi 40 cm.
- Abonos: Alga Bloom de Plagron.

Por akí por Castellón, la temperatura está empezando a subir que da miedo. Las enciendo por la noche, pero aún así, pasan calor; ya veremos como me las ingenio este verano..... :? :? :?

Ahí van unas fotillos. Saludos y buenos humos...
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
epaa jusele brother nuevo segui super
panita veo bien armao ese tinglao pero..pienso q ahora alla el verano esta q te cagas
asi q creo q el cristal q se peto deverias ponerlo otraves mira q asi acerkas las nenas al foco y no tenes q tener el armario de par en par mira q se meten bichos y cosas indeseadas en las nenas...
ya sabes yo uso un cristal normal de 5mm en un balast de 250 igual altuyo y hasta ahora me funciona
en mi caso tuve q sacar el cristal pq aqui ya empezo invierno y hace mucho frio
bueno pos nada intenta subir un pelin la humedad esta pokito baja
y ole... por la bricomania tio
estare pendiente y tb postea tu mini q es de pm
ya tio suerte
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
con los problemas de calor hay un invento por aqui en el foro que es con una lata de esas de tomate un ventilador de ordenador y hielo le haces unos abujeros al bote y no se como era pero esta por el foro un saludo
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Ahí dejo una fotillos pa actualizar.

Una de las sweet tai se me ha puesto super fea, como si se hubiera chamuscao o algo así, es la primera de la derecha que se ve en la foto. Por lo demás, todo va bien, ya empiezan a sacar pelillos, de modo que no creo que crezcan mucho más....Es todo por el momento, saludos a todos y gracias x pasaros.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo creo que se ta ido la mano con los abonos, no? ésa tai parace sobrefertilizada :? 8O . esque la ak en comparación con otras plantas, como el doble; no te cortes dándole comida que te lo agradecerá con mejores sabores y potencia 8) .

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
scrasfi dijo:
wenas

yo creo que se ta ido la mano con los abonos, no? ésa tai parace sobrefertilizada :? 8O . esque la ak en comparación con otras plantas, como el doble; no te cortes dándole comida que te lo agradecerá con mejores sabores y potencia 8) .

saludoos
Hola scrasfi, gracias por la pista compi, no sabía realmente lo que le pasaba a esa tai. El sábado les toca dosis de abono, así que la tai las regaré sólo con agua y las otras 2 con abono que parece que responden bien (lo de la ak tampoco lo sabia....). Pos na, encantao k te pases por aki, en breve pondré una lista con nuevas semillas en camino, a ver que te parecen.....jejeje. Salu2
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas foreros...

He hecho algunos cambios en el armario de flora pensando en el verano que se nos avecina. Me pillé un cooltube por 15 euros (INCREIBLE...) que vi en un grow por internet, y ya aproveché y m pillé un extractor KDE (240 m3/h y 34dB) y 7 semillas feminizadas que luego os cuento cual son...

Por el momento (lo acabo de montar hace 1 hora....), la efectividad del cooltube junto con el extractor es BÁRBARA.....El foco está a unos 15 cm de la punta de las plantas y la temperatura no me sube de 21º con la puerta cerrada a cal y canto y sin el ventilador interior (el intractor lo tengo a media altura y le da el aire directamente de fuera a las plantas). Y la humedad tampoco baja demasiado, está entorno al 40%.

Respecto a las nenas, pues cogollando como lokas....jejeje :D :D :D . Llevan ya 24 días y se ven pelillos blancos por to los laos, pero la sweet tai que tengo sobrefertilizada (creo...) no acaba de sanar...cogollar está cogollando, pero su aspecto es bastante lamentable, y eso que sólo la riego con agua....en fin, ya veremos que pasa.

Ahí van unas fotillos...
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Ya que estoy, voy a poner unas fotillos del armario de creci. Pero antes voy a poner algunos datos.....

- Medidas: 60x70x120
- Iluminación: 6 bombillas de 20w luz fría
- Ventilación: Ventilador interior pc de 12 cm. Intracción y extracción pasiva
- Clima: 24º / 50-60%

Lo que hay....

- 11 esquejes Sweet Tai en vasos de 20 cl. y 4 en vasos de 1 l.
- 2 esquejes Black Widow en vaso de 1 l.
- 2 esquejes Bubblegummer en vasos de 20 cl.
- 3 esquejes Pure Ak en vasos de 20 cl.
- 3 semillas regulares Top 44 ( me las regalaron con el cooltube....)en vasos de 20 cl.
- 1 semilla feminizada Pipi en vaso 20 cl.

Germinando:

- African Free (Eva Seeds)
- Black Jack, Blue Monster, Critical Widow (Deep Purple Seeds)
- Big Bang, Himalaya Gold (Green House Seeds)
- California Orange (Dutch Passion)
Pos ahí van las fotillos.....saludos a to la peña. Se agradecen opiniones de las nuevas genéticas....jejeje
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Bueno, pues yo sigo a lo mio....jejeje

Cuando monté el cootube, no me dí cuenta que era demasiado corto, parte de la bombilla se quedaba escondida en los aros de metal que tiene en los extremos, además, comprobé que con el reflector que lleva el cooltube y las alas esas, me quitaba mogollón de luz, y el area se reducía. Como no me convencía, y tenía el otro reflector grande del principio, decidí acoplar el cooltube y el reflector, y ma kedao d puta madre....jejeje. Me costó 1 poko, pero con la ayuda de unas bridas y celo plateado por aquí y por allá...lo monté. Ahora sí que estoy contento de como lo tengo, y con el extractor me deja la temperatura en 22º-23º.

Ahí van unas fotillos....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, jushele :D

pues están de lujo esos cogollos 8O ; y si les falta un mes se pondrán toretes 8) . una parece que se te ha ido un poco el abono, no? :D

y tánto esqueje y plántula 8O ? pal exterior :? ? ahí ahí, bien de sombrita para la siesta :lol: .

saludoos :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola scrasfi, encantado de verte por akí. Pues sí, tio, a una de ellas se ve que me he pasado abonando (al parecer no les sienta muy bien el abono a las sweet tai) , pero no se recupera por más que la riego con agua sola, me tocará quitarle las hojas más feas, lo que tampoco quiero hacer es quitarles mogollón de hojas como en el cultivo anterior; algunos me comentaron que no es bueno quitarle mucha hoja...

Y lo de los esquejes, no es que me vaya a hacer una sombrilla en el exterior....jejeje. Todas esas van pa dentro en cuanto terminen de florar estas 4. Voy a meter unos 18 esquejes en macetas de litro a ver que pasa.....

Nada compi, 1 saludako
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
A VER !!!!!!!!!!! Alguien me podría decir exactamente que coño les pasa?????? Sobrefertilización? Falta de abono? falta de algo? Es normal? Antes eran solo las sweet tai, pero es que ahora son TODAS.....
Decidme algo please.....
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola vipaf, gracias por contestar tan rapido, tio. Así que falta de nitrógeno? vaya, vaya; pero si me dices que nada preocupante, pues nada, no me preocuparé, jejeje. M alegro que te gusten mis niñas :D :D :D . Saludos.

Ya que estoy, os contaré algo que me ha pasado. Hace como cosa de 1 mes me pillé en "Cannabicultor" unas semillas, en concreto, un paquete de Mix C Indica/Sativa de Greenhouse (que van 5), una Tuttankamon y una Kritical Bilbo. Pasaron 15 o 20 días y esos tíos no daban señales de vida, ni por teléfono ni por email; así que decidí darlo por perdido (y eso que ya lo había pagado por banco y todo) y pillarme otras semillas que ya os he comentado en otra grow por internet. Cual no es mi sorpresa, cuando me levanto esta mañana y llega el cartero con un paquete de "Cannabicultor".....INCREIBLE.

Pero es que aquí no acaba la cosa. Me han mandado MAL el pedido. En vez del mix C me han traido el mix F Indica, vaya tela de incompetentes que son... Bueno, por lo menos se lo han currado y me han mandado una semilla de "regalo" de Channel +.

En fin, que las nuevas adquisiciones son: Big Bang, El Niño, Church, A.M.S., Great White Shark, Tuttankamon, Kritical Bilbo y Channel +. A ver donde las meto, porque tengo el armario petao de esquejes y semis, coño.... :? :?

Weno, gente. Muchas gracias a todos por pasaros. Ya iré actualizando y os contaré haber que hago con tanta planta....a este paso, me voy a tener que montar la habitación entera.....jejeje. 8O 8O 8O 8O
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Pos na, seguimos con la flora, con el calor y la madre que lo parió.
Ya es que ni con cooltube ni con mierdas, la temperatura no me baja ni de coña. Tengo el cooltube, un extractor pegao al cooltube, intracción directa de la calle y un ventilador dándole a las puntas, y con todo y con eso, no me baja de 29º, con las puertas abiertas y todo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, puesto que me estoy volviendo "varilla". Estoy por de pasar del sodio este verano y pasarme al bajo consumo, pero no creo que saque lo mismo, en fin, admito todo tipo de sugerencias, pistas, lo que sea....
Ahí os dejo unas fotillos con 43 días, ya falta menos, jejeje.....
 
-