Volver a empezar

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Quiero cultivar en una habitación que tengo vacía. Tengo un foco de hps 400w, y queria saber si m sirve para crecimiento o sería mejor fluorescentes, en este caso cual m recomendariais? Para la ventilación que necesitaria? m bastaría con un ventilador y dejar la ventana un poco abierta o necesitaría extractor?
Gracias
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
Lo primero que te haria falta es un buen extractor de salida y uno de entrada para poder renovar el aire y te aconsejaria un filtro de olores para que el olor no quedara en la vivienda.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
para ayudarte mejor podrias decirnos si te haras un armario en esa habitacion si todo ella sera el armario piensa que 400wts son para un metro cuadrado
se puede dar crecimiento de las dos formas yo antes de los esquejes que salia de semilla usaba el de 400w para todo el ciclo y usaba una bombilla son t pia y me va muy bien so se espigan ni nada
si puedes danos mas detalles
gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos valek. Si metes un armario con fluos puedes hacer una cosecha cada dos meses sino va mucho más lento o tienes que pillar esquejes. Los fluos mejor si son de 58w o 36w sino pues de 18w. Tambien tienes los compacto L y los de bajo consumo normales. Según el armario que prepares mejor unos u otros.

Un saludo.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Ya no m acordaba de este post... Ahora ia tengo las cosas mas claras...
Construi un armario de 1,20 x 1,20 x 2,5 de alto, en si no es un armario dos de los laterales son las paredes de la habitación (pintadas de blanco) y los dos restantes son de carton pintado de blanco tbn, ia se que es mejor el mylar, pero pa esta vez va a tener q ser asi, jaja. El carton pintado q tal refleja??
Para iluminación tengo un HPS de 400W q lo voy a utilizar para crecimiento y floración, que opinais de esto??
Para extracción/intracción aun no estoy muy seguro, no se si pillarme un rvk 160m3/h y un ventilador de pc de 12V o un rvk 225m3/h y un sunon 160m3/h. Me recomendais lo primero o lo segundo? No se esk lo segundo se m hace demasiado para un cultivo de 1m2 (bueno, un pokillo mas de 1m2), ah, recordad q soy de galicia y ahora en invierno hace bastante frío.
Tenía idea de florecer sobre 9-10 plantas, no más. Tendré bastante con el espacio q tengo no???
Las semis, m voy a pillar nirvana, no se si son de mucha calidad, pero son baratas, jaja y x lo k he visto en algún post, hay alguna nirvana q mete miedo. Ademas kería tambien 3 plantitas de semis q m sakaron las plantas d akabo de cosechar (no gran cosa, xq crecieron con luz natura, mas bien poca, y florecieron con el sodio pero sin extracción ni control de ph ni na...). Tenia pensao pillarme unas big bud y aurora indica, teneis referencias de estas variedades???
Bueno pos aer q m contais y cuando tenga el armario listo y empiece con el cultivo aer si puedo hacer un seguimiento.

Un saludo y gracias foreros, :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ya que te vas a comprar un RVK compra el más potente posible. El de 225 m³ esta bien. Luego lo puedes regular con un cebek R8 o R9, no recuerdo el número.
SAludos.
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
pide un rvk de 125 de diametro el mas potente pues suelen tener dos gamas el l1 y el r1
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Joer, coincidis en el de 125mm, jaja. Pos m voy a pillar ese, es exactamente: RVK 125A1 125mm 225m3/h. Para intracción hace falta otro extractor, q meta el aire de fuera pa dentro de la zona de cultivo o m equivoco? sk tengo a mano un s&p de 100m3/h axial, m valdrá???
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Creo que si te valdrá el s&p, además al RVK le puedes comprar un regulador cebek y bajarle la potencia.
Un saludo.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Bueno pos tonces lo pillo. Y el regulador ese donde lo venden?? y es muy dificil de conectar?

Un saludo.
 
-