Volver a intentarlo

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
HoLa a todos y en especial los K me han ayudado con mis plantita. Pues como sabéis han muerto, eran skunk 1. Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez x lo menos saco pa un par de porrillos Jaaaaaaa. Lo intento con la diesel K sabéis de ella es feminizada y no es auto. A ver si nos sale bien sabéis K soy novata así K paso a pasito suave suaves nos vamos fumando pókito a pókito. Ayuda porfi
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TXF

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
HoLa a todos y en especial los K me han ayudado con mis plantita. Pues como sabéis han muerto, eran skunk 1. Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez x lo menos saco pa un par de porrillos Jaaaaaaa. Lo intento con la diesel K sabéis de ella es feminizada y no es auto. A ver si nos sale bien sabéis K soy novata así K paso a pasito suave suaves nos vamos fumando pókito a pókito. Ayuda porfi
Google hay cientos de foros con guías exactas para nosotros los novatos !!! Desde la germinación hasta como secar y curar !!! Buena suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
HoLa a todos y en especial los K me han ayudado con mis plantita. Pues como sabéis han muerto, eran skunk 1. Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez x lo menos saco pa un par de porrillos Jaaaaaaa. Lo intento con la diesel K sabéis de ella es feminizada y no es auto. A ver si nos sale bien sabéis K soy novata así K paso a pasito suave suaves nos vamos fumando pókito a pókito. Ayuda porfi
Mucha suerte y mucho animo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia
-