Volvi a las canchas!!!!

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Perdon por el cuelgue pero...
ME ROMPI LA PIERNA....
Resultado....50 dias de yeso
Y SIN TELEFONO
Y SIN NADIE QUE ME LAS RIEGUE
Y SIN NADIE QUE ME SAQUE CLONES
NI LAS AMPARE DE LA LLUVIA
Y LAS TORMENTAS
A DURAS PENAS(gateando)MATE A LOS MACHOS

Pero bueno....
ME SACARON EL YESO :D :D :D

Y Ahora van a ver.....

Mandenme un poco de buena onda..
Todo este rollo me deprimio un poco...

Denme tiempo para contestar

LOS EXTRAÑE :lol:
 

fasoya

Semilla
12 Diciembre 2002
6
0
0
Hola hermano, arriba el ánimo que no hay NADA absolutamente NADA en este mundo lo suficientemente malo o feo que no sea opacado por la belleza de un amanecer!!!!
asi que si estás vivo no hay nada de que qeujarse, la vida es linda a pesar de todo!!!
saludos y que estes muy muy bien, y feliz navidad!
fede
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Hola, que suerte, genaro, que estes bien. En estos dias, estuve leyendo los mails viejos, y queria pedirles consejo con repecto a las plantas, plante las semillas del bagullo y salieron unas seis de seis centimetros, pero despues se mueren. recien empiezo y no se si es que las semillas son malas o que es interior con mucha luz natural pero nada de artificial. ¿vos tenes idea, genarito?
El dia del planetario no fue nadie.¿Alguien algo?
Saludos y felicidades para todos. Mercedes
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Hola, que suerte, genaro, que estes bien. En estos dias, estuve leyendo los mails viejos, y queria pedirles consejo con repecto a las plantas, plante las semillas del bagullo y salieron unas seis de seis centimetros, pero despues se mueren. recien empiezo y no se si es que las semillas son malas o que es interior con mucha luz natural pero nada de artificial. ¿vos tenes idea, genarito?
El dia del planetario no fue nadie.¿Alguien algo?
Saludos y felicidades para todos. Mercedes
 

fasoya

Semilla
12 Diciembre 2002
6
0
0
hola mercedes, te aconsejo que riegues solamente cunado la tierra este seca, el Cannabis es una planta muy poco resistente ante un exceso de agua, y ya vas a ver como crecen de bien, en realidad lo más importante es el agua para que sobrevivan en esta etapa, si pasan a ser mayores, su cuidado deja de ser complicado, tengo casos de plantas adultas que consumen 2 veces más fertilizante que lo que indican los prospectos de los mismos, saludos y que pases un feliz año nuevo.
fasoya
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D :D :D :D :D :D :D :D
HOLA LOCOS!!!!!!!!!
Muchas Gracias por los post
:D :D :D :D
Hoy fui al locutorio (loco,por supuesto)CAMINANDO
¡Sin Muletas!!!
Hoy es un dia refeliz!!!
Mis nenas estan INCREIBLES
Tienen como 3 m
Los clones prendieron!!!!
Salio una generacion (f2)de Skunk argentino que va a dar que hablar!!!
Tiren semillas hoy!!!!!!!!!tienen tiempo hasta el finde
Mercedes...mandame un mail....¡Asi tiras buenas semillas!!

Loco de vuelta les digo gracias....
 
-