Vomito.. le ha pasado a alguien?

StonedBeba

Semilla
29 Mayo 2013
7
0
0
38
Venezuela
www.facebook.com
Hola, soy nueva en el foro y perdon por abrir mi racha de mensajes con este tan poco agradable, pero no puedo evitar preguntarme si a otra persona le pudo haber pasado lo que me paso anoche.
Resulta que estaba fumando uno muy bueno, y aunque no fue mucha la cantidad pego muy rapido y fue excelente, estaba tratando de olvidar preocupaciones para no empezar a requemar con cosas que me preocuparan y como estaba sola solo deje que mi mente volara al compás de la musica que escuchaba. Y todo se puso de maravilla al recordar unos tripy visuales que habia visto hace un tiempo.. el caso es que junto con los tripy en mi cabeza, mi mente estaba dando vueltas y se me ocurrio comer algo de chocolate y el sabor fue tan intenso que empece a sentirme mareada y con nauceas.. Por lo general trato de no sugestionarme cuando ando en facha.
Pero llego un momento que no pude controlarlo y vomite tres veces, :S nunca me habia pasado y realmente no conozco a nadie que le halla pasado, cabe resaltar que fumo cigarrillos mientras fumo marihuana asi que no se si eso tambien tenga algo que ver. El caso es que una experiencia que estaba siendo muy divina se convirtio en un mal viaje.. Comparteme tu opinion y gracias :D
 

Buitrebarriero

Semilla
9 Mayo 2013
27
0
1
29
LO que te dió, como aquí se conoce es un "amarillote"(mareos,vómitos,naúseas) si no estás muy acostumbrada..suele pasar...después a dormir ya está!! jeje un saludo y no te preocupes, héchale menos cantidad al canelo!
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Depende de la cantidad

si fumas regularmente ,y comes un trozo de chocolate, te daras cuenta que la nota se intensifica un poco en algunas ocasiones ; Pero si no estas acostumbrada a fumar el subidon puede llevarte a una Palida y las palidas son tan distintas como las personas mismas una palida puede darte y causarte ( mareos ,en el peor de los casos sudores frio, en otros miedo,vomitos o ganas de llorar ,etc) ,ve fumando a corde a tu experiencia , el cuerpo reacciona de manera brusca ante una cantidad de thc exagerada en el cuerpo... lo bueno de todo esto es que con tomarse una soda ,o ir a dormirse en una amaquita una siesta todo pasa :fumon:
 

Maaar

Semilla
26 Junio 2013
5
2
3
Argentina
www.facebook.com
Que feo eso u.u
Lo que me a mi me paso fue fumar a la noche y sentir que tenia taquicardias, me sentía mareada, con ansiedad, entre otras cosas. Después me dormí y me desperté a las siete de la mañana con cólicos menstruales y vomite, ah ¿Que tenia que ver? JAJAJ. Más allá de que tenga relación o no me paso una sola vez gracias a Dios, igualmente esta bueno no caer en la sugestión tampoco.
;)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Si no estas acostumbrada pues es casi normal que pueda pasar eso
mi consejo no mezcles la marihuana con tabaco creo que es lo peor que puedes hacer
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
La Palida! te pones blanco como el papel! y luego vomitas, ami no me a pasado pero a muchos de mis amigos si, y sobre todo a uno q cada vez fuma le da!
 
  • 👍
Reacciones: weed1312

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami solo me paso una vez, la primera vez que fume maria (Ya habia fumado apaleado que es lo que habia por la zona) pero al fumar maria y ver que no notaba el raspor me puse chulito fumando a tope porque me gustaba asta que me dio el bajon... pero es normal con 14 años aguantando el humo y haciendo ronda pirata madre mia ahjaja
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
con 14 años aguantando el humo y haciendo ronda pirata madre mia ahjaja
Jajaja rubenmarley he visto a muchos caer redondos aguantando el humo xDDD no son ninguna tontería las rondas piratas! (Aquí en Córdoba también se llaman ambulancias, no se por qué xD)

Con respecto a tu problema StonedBeba, alguna vez que otra he visto a gente vomitar, no es algo que vea todos los días pero no es raro que pase. Como bien te han dicho arriba, échale menos o controla los calos, ya te irás habituando xD Suerte, y a cuidarse!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja eso de aguantar el humo me mataba, pero ahora si no lo hago casi ni me coloco jajaja
 

420Ganjah

Semilla
2 Septiembre 2013
4
2
3
28
Rolo de PALIDA! Jaja yo llevo 2 años fumando y la verdad es que una vez me paso, estaba en el colegio y pegue un buen joint de creepy ak-47 y me aturdió la nota era increíble pero luego pasaron como 40minutos y me dolia la cabeza muchoo y me tome una pastilla y boom jaja caida en palida me puse amarrillo luego vomite y blablabla solo esa vez me ocurrio
 
-