Votar a un partido político que propusiese la legalización

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que poco pide la gente...
Yo he votado por NS/NC.
Para eso es condición necesaria para votar un partido, pero ni mucho menos es condición suficiente para votarlo.
Yo no voto al PP, porque no este a favor de la legalización pufffffff... tendría que escribir un enciclopedia por fasciculos con las razones porque no lo voto y por que considero que al 99% de los que leeis esto, no deberías votarlo.
El 99% de los que formais parte de la mayoria absoluta de votantes españoles, que pensais que nos dais a los demás por culo...creeos de una vez que la tierra es redonda y si dais mucho por culo dareis la vuelta y os acabereis dando a vosotros mismos. Amen
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Estoy totalmente de acuerdo contigo, R31.

Personalmente, creo que el PP sóloo favorece a la gente con pelas (empresarios y demás). Pienso que esto es un error, puesto que la gente que levanta al pueblo (y que mantiene al estado) son los trabajadores.

Votar a un partido que esté a favor de la legalización del Cannabis me parece estupendo y debería hacerse; pero también deberían hacerse otras cosas, como asistir a todas las manifestaciones que se celebran a lo largo del territorio español.

A todos nos gusta fumar, pero sólo un 40% de las personas que fuman van a manifestaciones a favor de la legalización.

En Madrid, fuimos muchos, pero todavía fueron más los que se quedaron en caso fumando un peta y esperando a ver por la tele el reportaje de una manifestación que nunca llegó. Si las mujeres no hubiesen luchado por conseguir el voto, nunca lo hubiesen logrado.

Hay que fumar, pero fumar es mucho más que colocarse. Fumar marihuana es aceptar que vivimos en un país libre y luchar por conseguir que nuestra libertad sea reconocida.

Saludos... y buenos humos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Dijo Un sabio una vez....

.......ire a cagarme en las butacas del senado y gritare "que os den",
fabricais jovenes locos,
competitividad es el demonio de la educaccion que dais,
exijo cultura y motivaccion y buena intencion,
a los profesores de esta naccion.
Vais a tener que limpiarnos de las calles,como a la puta basura,
gefazos y curas vosotros sois basura.
Con los restos de los presidentes muertos,
abonare estos tiestos sembrados de cannabis.
¿a quien coño prohibis?
¿quien coño sois para prohibir?
La ley va en contra del hombre,
el hombre debe decidir.
Mama naturaleza dijo coje lo que quieras,
pero nada es tuyo hijo......y tu dibujaste fronteras....
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
pero ya te enteraras...cuando el odio sustituya...
.......................


Bueno hay mas texto antes y despues....todo un maestro el kase-O....
 
-