votar partido cannabico

21 Enero 2008
18
0
0
yo este año en las elecciones generalesvoy a cumplir una promesa que hice para cuando pudiera votar y con los 18 recien cumplidos me inclino por el partido cannabico.creeis que pueda llegar algun dia a tener a tener una represntacion importante en esta nuestra españa???jejeje ya tuvieron relevancia en europa pero aqui??lo conseguiremos???que todos los españoles voten a la marihuana!!!!!!!!!asta los cojones de pp ni psoe jejeje un saludo :D :D :D 8)
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
tio estoy buscando informacion de este partido x internet pero no encuentro nada? alguien conoce una url?
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
alguien sabe si se presenta algo para catalunya?? he visto que ciutadans, ciudadanos, hace una propuesta... pero creo que solo son habladurias, para atraer votos...
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/pro ... s_2008.pdf

pagina 48
4.29 Regulación del cannabis
-Apoyaremos la adopción de medidas legislativas encaminadas a la despenalización y
regulación por parte del Estado de la producción y distribución del cannabis y sus
derivados, tanto para su consumo particular como para su uso terapéutico.
Como medidas paralelas necesarias e imprescindibles para su regulación social,
promocionaremos programas de información y concienciación de las consecuencias
nocivas para la salud derivadas de su consumo. Diseñaremos programas de
desintoxicación y abandono del hábito, priorizando los de reducción de daños.
Perseguiremos severamente el tráfico y distribución ilegal de dicha sustancia.
-Prohibiremos la promoción y publicidad de todas las drogas y sustancias adictivas.
 
21 Enero 2008
18
0
0
wola! yo solo se que el partido cannbico se presento ace un tiempo y hace un par de años salio en las noticias porque habia ganado unos escaños en el parlamento europeo 8O :D una alegria!jejeje pero la verdad es que a mi me gustaria que llegase a gorbernar o formara parte de alguna cualicion no se algo pa que maria sea un poko mas libre no?? jeje yo usco por ahi partidos asocianes y demas que ayuden a que esa utopia se real jeje!asi que nada a seguir soñando que se esta bien 8) :D :D un saludo
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
es la 8ª fuerza europea...entonces se siguen presentando en las elecciones???? Yo votare, con un escaño sirve para hacer una propuesta de ley
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
si, con un escaño sirve para hacer la propuesta de ley, pero no para aprovarla, la maria en este pais de reaccio0narios nunca será legal....podemos intentar cambiar otras cosas, mientras cultivamos ilegalmente, hay mucha gente q no tiene tanto tiempo como nosotros de preocuparse en estas cosas (OCIO), hay gente sin ocio, tenemos q tenerlo en cuenta al enfocar nuestro activismo.
Viva la Ilegalidad!!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Nunca será legal? Claro que sí... Cada vez se ve con mejores ojos... Europa avanza, las libertades aumentan... Y los impuestos recaudados sobre ella podrían ser muy jugosos. Ojañá sea así.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
Nunca será legal? Claro que sí... Cada vez se ve con mejores ojos... Europa avanza, las libertades aumentan... Y los impuestos recaudados sobre ella podrían ser muy jugosos. Ojañá sea así.
pues yo creo que el dinero que le deja al gobierto por multas y demas..es mas que los impuestos que recaudarian

un saludo
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo siempre voto a estos partidos.

Simplemente porque siento que son los unicos que defiende uno de mis intereses.
 
-